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Qué interesante resulta, en el caso de tener una concesionaria, aplicar el CRM Dapda, puesto que gracias a este sistema, se podrá gestionar todo lo relacionado con los vehículos que se venden en el local, así como llevar una agenda ordenada y atender a los clientes de la mejor manera que se puede..

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Aprendamos sobre el CRM Dapda

Este interesante CRM Dapda que ha sido creado y diseñado específicamente para el uso de las concesionarias automotrices, es muy completo, ya que no solamente abarca el tema de mejorar las relaciones con los clientes, sino que también facilita todo el movimiento del stock de los automóviles que se encuentran a la venta.

Por lo tanto, con un CRM Dapda, se podrá gestionar todas las altas y bajas de los coches que entran o salen del negocio, a la vez que se llevará una prolija lista de aquellos que se encuentran bajo reserva de los clientes.

Es importante en este tipo de negocio tan específico, que con un CRM Dapda se podrán conocer todos los gastos que provoca cada uno de los automóviles que ingresan a la empresa, a la vez que la rentabilidad que dejará una vez que sea vendido y entregado.

Es por eso, que con esta herramienta CRM Dapda se podrán realizar todo tipo de estadísticas, datos históricos y demás análisis para tener bien claro, qué mercadería es la conveniente y cuál no interesa traer, puesto que en lugar de ganancias, pueden dar grandes pérdidas a la empresa.

Por otro lado, como todos los software Customer Relationship Management, se podrán gestionar los datos de los clientes, tanto particulares como comerciales, con el objeto de conocer perfectamente los gustos de los mismos, y poder tentarlos de comprar, al momento de recibir la mercadería que ellos aman.

No podemos olvidar el manejo organizado de la agenda, que permite no solamente anotar todas las tareas a realizar, sino que además tiene un sistema de alarmas, que impiden postergar cualquier labor pendiente.

Lo que este CRM Dapda pretende, es automatizar todas las tareas, para que el vendedor que trabaja en este concesionario, tenga la cabeza limpia y pueda dedicar su tiempo a su verdadero trabajo que es, específicamente, vender los automóviles que se encuentran en stock.

También se podrá llevar una muy exacta historia de la relación con cada cliente,  sabiendo el resultado de cada conversación, si él mismo ha tenido alguna queja o si por el contrario, se encuentra satisfecho.

Teniendo a la mano todos estos datos, la posibilidad de que el mismo compre su auto preferido, será mucho más alta en porcentaje, puesto que le estamos poniendo en bandeja lo que él desea, sabiendo que tiene la posibilidad económica de cumplir su sueño.

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