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Los modelos de marketing relacional CRM Bitrix aportan una eficaz herramienta para la interacción de información relativa a los contactos y clientes de la empresa. Todo tipo de actividades, eventos, llamadas telefónicas, mensajería, reuniones, son integradas en el software CRM Bitrix, con lo que se consigue una mejor planificación de las labores de los agentes comerciales de ventas y marketing de la empresa..

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Características del CRM Bitrix:

Estos modelos aportan instrumentos para la creación de informes, importar y exportar contactos, y analizar y clasificar todos los datos almacenados, con la precisión que corresponda. Mediante CRM Bitrix se pueden controlar aspectos como las ventas, campañas de marketing, facturaciones a clientes, etc. La interfaz del CRM Bitrix es cómoda e intuitivo, y genera u flujo de actividad entre todo el departamento comercial de la compañía. Esta interfaz universal permite acciones (notas, correos electrónicos, tareas, reuniones y llamadas telefónicas), que pueden ser consultadas en el sistema CRM desde cualquier dispositivo y usuario autorizado.

Las aplicaciones de CRM Bitrix permiten crear informes, contactos procedentes de importación / exportación, llevar a cabo el análisis de la situación a tiempo real, y para realizar la segmentación de la cartera de clientes de la empresa, y de los proveedores.

En lo referido a la facturación, con CRM Bitrix pueden emitirse facturas en tiempo real. Los datos del cliente se integran automáticamente en una factura. El proceso comienza por seleccionar el contacto, compañía, negociación comercial o transacción. Los productos y servicios que se incluyen en la factura pueden ser seleccionados a partir de los elementos existentes, o bien, puede crear otros nuevos sobre la marcha. En una última fase, puede enviarse la factura directamente desde CRM Bitrix a la dirección de correo electrónico del cliente, guardar la factura en formato PDF e incluso imprimirla directamente desde su explorador Web.

En materia de dispositivos móviles, también ofrece importantes soluciones. La idea principal es tener a disposición toda la información contenida en el sistema CRM mientras los agentes comerciales de la empresa se desplazan.

La interacción con el correo electrónico es otra de las funcionalidades principales; pueden realizarse envíos individuales o en grupo a una lista de clientes potenciales, contactos o empresas, con la opción de adjuntar archivos, desde el software local o bases externas de datos. Las plantillas de los correos o mensajes pueden generarse en el CRM de forma automática. Las respuestas de los destinatarios de estos correos se guardan en el sistema CRM de también de una forma automática.

Igualmente, las llamadas a clientes se pueden realizar directamente desde el CRM con las aplicaciones de telefonía IP. Sólo es preciso hacer clic en un número de teléfono, y la aplicación de telefonía IP (Skype, Lync, etc.), realizará la llamada directamente.

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