Criterium Software y Servicios

Criterium Software y Servicios: software ERP

Proveedor de software de gestión integral para empresas de la construcción y la carpintería, transportistas, talleres, gestión de asociaciones y control de expediente, entre otros sectores.  

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Criterium Software y Servicios

Empresa almeriense con más de quince años de experiencia, proveedora de software de gestión integral de empresas, Criterium CyP.

Opera con perfiles de trabajo para adaptarse a empresas de distintos sectores y permite controlar todas las áreas de gestión empresarial desde una única herramienta.

Ofrece soluciones verticales para empresas promotoras, constructoras, ingenierías, transporte, talleres mecánicos y de chapa y pintura, asociaciones.

También distribuye otros programas para el envío de formularios, firmador y verificador de archivos mediante procedimiento AEAT, escaneado de imágenes y OCR, visualizador y editor de informes, verificador de NIE/NIF, cuantas bancarias, etc.

 

 

Criterium CyP facilita la gestión integral de todos los procesos de una empresa y permite la ejecución de la aplicación en la nube, para su uso de forma remota.

Pantallas de Criterium Software y Servicios


Ventajas de Criterium Software y Servicios

  • Demostraciones y soporte técnico en remoto.
  • Descarga de versión gratuita monousuario.
  • Múltiples funcionalidades con prestaciones específicas por sector.
  • Adaptable, personalizable.

 

Especificaciones de Criterium Software y Servicios

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Criterium Software y Servicios

Software ERP: Criterium CyP

Software de gestión completo para administrar todas las áreas de gestión para empresas de diversos sectores.

Ofrece adaptaciones sectoriales para empresas promotoras y de construcción, carpinterías metálicas y de la madera, talleres mecánicos y de chapa y pintura, transportistas, asociaciones, asesorías y empresas de gestión de expedientes, etc.

Es un programa sencillo, flexible y potente que se adapta a las características de cada empresa, ya que opera con perfiles de trabajo específicos por sector. Permite adaptar el cuadro de mandos de forma personalizada según las necesidades de negocio.