Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Covline

Covline España es una filial de la compañía internacional Covline, con sede en Paris. Desarrolla y ofrece a clientes españoles, portugueses y latinoamericanos el producto ELOFICASH, una solución integral para la óptima gestión del Crédito y Cobro de Clientes.

Covline
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Además del software ELOFICASH, Covline España ofrece a sus clientes una completa gama de servicios, que van desde la consultoría a la implantación y el mantenimiento del sistema. Siendo una compañía joven, cuenta ya entre sus clientes con empresas de gran relevancia, como Ilunión (ONCE), GDF Suez, Sika, DVD…

ERP: Covline (ERP)

 ELOFICASH cubre todo el proceso de gestión de deuda de clientes: Riesgos - Cobros – Incidencias. ANÁLISIS Y COMUNICACIÓN “ON LINE” Analice la deuda de su cartera a través del cuadro de mandos con listados, alertas y gráficos personalizados por usted mismo para los distintos perfiles de usuarios y en tiempo real. Contacte en cualquier momento (a través del chat) con personas de su organización para hacer el seguimiento de la deuda, incidencias, etc. ADAPTABLE ELOFI CASH se integra automáticamente con todos los ERP del mercado. REPORTING Y TRAZABILIDAD Analice la información en formatos PDF, Excel, etc. para tomar las decisiones más eficientes, a través de informes estándares. Genere de forma muy rápida y sencilla informes a medida, atacando la base de datos en tiempo real para hacer el seguimiento del riesgo, la deuda, incidencias, promesas de pagos… INTERFAZ AMIGABLE Visualice de forma rápida el riesgo de cada cliente a través del radar. Genere de forma muy sencilla las acciones con cada cliente: dar de alta incidencias, generar un plan de pagos, adjuntar documentos, enviar extractos, etc. Consulte en cualquier momento las acciones realizadas: masivas, manuales, chats, etc.