Corek ERP

Corek ERP: software para empresas de mecanizado

Desarrolladores e implantadores de Corek ERP, software de gestión para empresas y talleres de mecanizado.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

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Características de Corek ERP

Corek es un software ERP diseñado y optimizado específicamente para la gestión para talleres de mecanizado.

Una solución sectorial para industrias y pymes de mecanizado, que mecanizan piezas para sus clientes, con un alto porcentaje de fabricación de piezas únicas, que no se volverán a fabricar en el futuro.

También ofrecen servicios TIC adicionales para sus clientes: hardware, backup en la nube.

Corek se dirige a empresas de mecanizado que deben gestionar la fabricación de piezas unitarias y las urgencias de los clientes.

Ventajas de Corek ERP

  • Visual: Muestra automáticamente una imagen de la pieza al pasar el ratón por una línea de oferta, venta, albarán, orden de fabricación, factura… También permite visualizar el plano de la pieza con un clic de ratón.
  • Ágil: Capaz integrar cambios en el trabajo debidos urgencias e imprevistos.
  • Sencillo. Se pueden crear y enviar ofertas sin salir del programa, con unos pocos clicks de ratón. También para crear y lanzar Órdenes de Fabricación y hacer compras o albaranes de entrega.
  • Integra a los operarios de planta. Con terminales de planta para informar del trabajo a realizar (orden de operaciones, planos...) y recogida de tiempos de trabajo.

Especificaciones de Corek ERP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Corek ERP

Software ERP: Corek ERP

Corek es un ERP diseñado y optimizado especialmente para talleres de mecanizado, que recoge todo lo que las TIC aportan a la gran industria y lo adapta a pymes de este sector.

Módulos de Corek:

  • Gestión clientes y ventas (CRM).
  • Gestión de fabricación.
  • Compras y subcontrataciones.
  • Gestor documental (planos, certificados, mediciones de calidad).
  • Planificación de la producción.
  • Gestión de inventarios.
  • Planificador requerimientos materiales (MRP).
  • Control de personal.
  • Control de calidad.
  • Gestión del mantenimiento.
  • Facturación, cobros y pagos. Remesas bancarias.
  • Panel de mando con KPIs.
  • Web de clientes.