Contentsquare

Contentsquare: software de Analítica de Marketing

Herramienta medir el rendimiento de tu sitio web y conocer el comportamiento de los usuarios.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Analítica de Marketing para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Contentsquare

Contentsquare es una plataforma de analítica web para conocer con todo detalle el comportamiento de los usuarios. 

Ayuda a conocer las intenciones, detectar posibles fricciones y tomar decisiones inteligentes para mejorar las oportunidades y el llamado customer journey o viaje del cliente a través de todas las interacciones con la marca de forma digital.

Este software de analítica de marketing proporciona, de forma muy visual, datos sobre cómo los visitantes navegan por cada una de las páginas, cuáles son los canales de adquisición y cómo son esos usuarios. El conocimiento de esta información permite examinar los diferentes elementos y optimizar contenidos y flujos, para mejorar el ROI.

Contentsquare permite analizar el rendimiento de los sitios web y de las aplicaciones para mejorar la tasas de conversión.

Pantallas de Contentsquare

Ventajas de Contentsquare

  • Tests de usabilidad.
  • Métricas de rendimiento.
  • Mapas térmicos de identificación de comportamientos.
  • Seguimiento y conocimiento del recorrido digital del usuario.
  • Informes personalizables.

Especificaciones de Contentsquare

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Analítica de Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Contentsquare

: Contentsquare


Contentsquare es una solución de análisis de datos para conocer cuál es el comportamiento de los usuarios cuando interactúan con tu marca vía online, a través de tu sitio web o aplicaciones.

La herramienta analiza todas las interacciones, extrayendo datos como repetición de sesiones, cuál es la trayectoria del usuario, mapas térmicos por zonas, análisis de aplicaciones móviles, etc.

Cuenta con inteligencia artificial para detectar oportunidades de mejora y problemas a resolver a lo largo del embudo de ventas, con el fin de mejorar las tasas de conversión.

Tendencias/oportunidades
Conversiones
Interacciones
Navegabilidad
Comportamiento
Métricas web
eCommerce
Eventos
Marketing automatizado
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Canales
Datos redes sociales
Email marketing
App móvil
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal