Construbit

Construbit: software de gestión de proyectos

Paquete de soluciones para empresas de arquitectura, ingeniería y construcción.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

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Características de Construbit

Construbit es un paquete de aplicaciones especialmente diseñadas para la gestión integral de proyectos que necesitan las empresas de los sectores de arquitectura, ingeniería y construcción.

Construbit engloba todos los procesos que intervienen en la gestión de este tipo de proyectos: estudios de seguridad y salud; mediciones y presupuestos; gestión de residuos; gestión documental; pliegos de edificación; bases de precios; mantenimiento de obras y recopilación de la normativa vigente.

Construbit incluye todas las aplicaciones necesarias para la gestión de proyectos de este tipo de empresas, sin necesidad de adquirir módulos adicionales.

Ventajas de Construbit

  • Especialistas en sectores de arquitectura, ingeniería y construcción.
  • Actualizaciones trimestrales.
  • No es necesario instalar módulos adicionales.

Especificaciones de Construbit

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Proyectos
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Construbit

Software de Gestión de Proyectos: Construbit


Construbit facilita la gestión de proyectos relacionados con la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

El paquete incluye todo lo necesario para administrar todos los procesos que componen este tipo de trabajos, y no se pueden adquirir por separado.

Construbit engloba:

  • Creación de presupuestos y sus certificaciones.
  • Redacción de estudios de seguridad y salud.
  • Planes de gestión de residuos según las características del proyecto.
  • Base de precios de edificación con actualización trimestral.
  • Gestión documental para un total seguimiento y control: documentos, certificaciones, vídeos, fotografías, etc.
  • Creación de pliegos de edificación: condiciones técnicas, facultativas, económicas y legales.
  • Redacción de manuales de mantenimiento.
  • Recopilación de la normativa.