Aumenta tu tasa de conversión con la estrategia PPC de SoftDoit: tráfico de calidad y segmentado

El éxito de nuestros proveedores, una meta para seguir creciendo

Uno de nuestros principales objetivos en la plataforma de SoftDoit es ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios la mayor gama de programas de gestión empresarial para ofrecer el mejor servicio posible como consultora. Ir sumando nuevos proveedores para ampliar la oferta de soluciones y ofrecer un abanico realmente representativo del software actual para empresas.

¿Y cómo conseguimos aumentar año tras año el número de usuarios y proveedores? Gracias a la efectividad de nuestros servicios para ambas partes. Si un fabricante de software está realmente satisfecho con nuestras estrategias de conversión y de marketing, ganando clientes a través de nuestro tráfico PPC cualificado, significa que vamos por el buen camino. Y que no solo permanecerá en nuestra plataforma, sino que servirá de ejemplo para otras empresas.

Por eso, vuestro éxito es el nuestro, y trabajamos constantemente por conseguir que lleguen hasta vosotros los usuarios más adecuados, aquellos que sabemos que tienen una alta tasa de conversión.

 

Un servicio personalizado para establecer conexiones efectivas

La estrategia de PPC que llevamos a cabo tiene en cuenta que cantidad no es igual a calidad. Por eso realizamos una exhaustiva segmentación de nuestros usuarios antes de proponerles visitar vuestra web.

De entrada, tenemos una idea muy clara de los que estáis buscando. Las preguntas que realizamos a los usuarios en nuestro comparador de soluciones empresariales, ya os las hemos hecho a vosotros.

A través del equipo de expertos de SoftDoit que se pone en contacto con vosotros de manera personalizada, realizamos aquellas preguntas (y muchas más, para poder conocer con exactitud vuestras características empresariales y comerciales) que luego planteamos a nuestros usuarios que buscan software a través de nuestro comparador o servicio de consultoría.

De esta forma, la conexión entre las prestaciones de unos y las necesidades del otro están aseguradas, y cada pregunta que realizamos a una empresa que busca un software nos sirve de filtro y de guía para dirigirla hacia determinado proveedor de manera totalmente neutral.

Realmente nos importa la efectividad de nuestro servicio de comparativa y consultoría. “Somos el Tinder del mundo del software”, como señala Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit.

 
 

La eficacia de las estrategias correctamente segmentadas

Una vez completado este trabajo de segmentación, es cuando presentamos al usuario un ranking con las soluciones que más se aproximan a sus necesidades, aquellas que han demostrado tener un 100% de coincidencia con lo que se buscaba.

En dicho ranking aparecerá vuestro logotipo junto con aquellas funcionalidades que han sido solicitadas por el usuario, más otras que le ofrecen mayor valor añadido.

La visibilidad que se consigue con este diseño es altamente efectivo por su comodidad y sencillez, tanto de uso como de compresión.

Todo aquel visitante que a partir de este momento decida hacer clic en el botón que le dirige a vuestra página web, tiene más posibilidades de convertirse en cliente. Una correcta y trabajada segmentación es la responsable.

La tasa de conversión es, por la tanto, altamente rentable:

  • Cada clic un supone un coste de tan solo 5 €.
  • Tú escoges hasta qué cantidad quieres pagar al mes, pudiendo establecer límites mensuales o diarios de presupuesto destinado al PPC.
  • Sabrás con exactitud qué ha contestado el visitante en nuestro comparador, comprobando su nivel de conexión contigo.
  • Obtendrás completas estadísticas sobre rankings, impactos reales de marca, clics realizados y efectividad.
  • Tú decidirás a qué página dirigimos al visitante para cada tipo de solución. Añadimos parámetros UTM para que puedas distinguir estas visitas por campaña en herramientas como Google Analytics.

Tenemos una página en la que ampliamos la información sobre nuestro servicio PPC.

 
Vuestro éxito es el nuestro; trabajamos por conseguir que lleguen hasta vosotros los usuarios más adecuados, aquellos que sabemos que tienen una alta tasa de conversión
Por eso para el servicio PPC realizamos una exhaustiva segmentación, lo que nos diferencia de otros sistemas no personalizados, como Google Ads.
 

Tráfico cualificado: la caída de Google Ads

Este tráfico cualificado y segmentado que os enviamos es lo que nos diferencia de otros sistemas de PPC que hay en el mercado, como Google Ads (anteriormente Adwords), FaceBook Ads… En estos otros casos:

  • No existe neutralidad, ya que prima el dinero invertido a la hora de visibilizar unos productos sobre otros.
  • Tampoco hay un trabajo previo personalizado para conocer vuestras funcionalidades o el tipo de perfil empresarial que buscas como cliente.
  • Ni mucho menos los visitantes provienen de una página ya especializada en la asesoría de software como es SoftDoit, sino de un buscador general. La mera curiosidad informativa se pueden confundir con la necesidad real de encontrar un programa que facilite la gestión de un negocio.
 
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