Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Gluppi: Software de Productividad, Movilidad y Centralita Virtual

Gluppi es la solución global para las comunicaciones de las empresas 

Gluppi
  • Tipos de software:
    Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Telefonía, mensajería instantánea, audioconferencias, videoconferencias…las necesidades de comunicación de las empresas, grandes y pequeñas, han cambiado considerablemente con la revolución digital. Nos hemos acostumbrado a distintas plataformas y proveedores para atender a las distintas necesidades comunicacionales, con la consiguiente pérdida de productividad y el aumento de costes.  

Cuántas veces un empleado comienza una comunicación por e-mail, que luego decide convertir en una llamada telefónica, al calor de la cual, quiere pasar a una videoconferencia.

Hasta ahora, llevarlo a cabo requiere abrir y cerrar aplicaciones, cambiar de plataformas (incluso de dispositivos) con la consiguiente pérdida de tiempo -y probablemente de interés-, sin mencionar el riesgo para la seguridad.

¿No sería más fácil tener todas las comunicaciones integradas en una sola plataforma? Es posible. La compañía Gluppi ofrece, en una única plataforma, la posibilidad de integrar todas las necesidades de comunicaciones de las empresas. Gluppi integra en una única plataforma, y a un sólo click de distancia:

-Telefonía IP.

-Mensajería instantánea.

-Audioconferencia.

-Videoconferencia.

-Centralita virtual.

-Almacenamiento en la nube.

Gluppi ofrece cuatro planes distintos, en función de las necesidades específicas de cada empresas, a precios muy competitivos y muy fácil implantación. 


 
Vídeos

Contact Center: Gluppi

La solución global para las comunicaciones de las empresas Telefonía, mensajería instantánea, audioconferencias, videoconferencias…las necesidades de comunicación de las empresas, grandes y pequeñas, han cambiado considerablemente con la revolución digital. Nos hemos acostumbrado a distintas plataformas y proveedores para atender a las distintas necesidades comunicacionales, con la consiguiente pérdida de productividad y el aumento de costes. Cuántas veces un empleado comienza una comunicación por e-mail, que luego decide convertir en una llamada telefónica, al calor de la cual, quiere pasar a una videoconferencia. Hasta ahora, llevarlo a cabo requiere abrir y cerrar aplicaciones, cambiar de plataformas (incluso de dispositivos) con la consiguiente pérdida de tiempo -y probablemente de interés-, sin mencionar el riesgo para la seguridad. ¿No sería más fácil tener todas las comunicaciones integradas en una sola plataforma? Es posible. La compañía Gluppi ofrece, en una única plataforma, la posibilidad de integrar todas las necesidades de comunicaciones de las empresas. Gluppi integra en una única plataforma, y a un sólo click de distancia: -Telefonía IP. -Mensajería instantánea. -Audioconferencia. -Videoconferencia. -Centralita virtual. -Almacenamiento en la nube. Gluppi ofrece cuatro planes distintos, en función de las necesidades específicas de cada empresas, a precios muy competitivos.

Centralita Virtual: Gluppi

Usar una centralita virtual supone un gran ahorro para cualquier empresa que quiera tener una atención al cliente profesional y de calidad. Además, al ser en la nube, el mantenimiento de la aplicación es absolutamente nuestra responsabilidad. No te tendrás que preocupar por nada.

Utilizando una centralita virtual tienes la flexibilidad y bajo coste propios de la telefonía IP. Además, nuestra aplicación puede instalarse en cualquier dispositivo, por lo que tú y tus compañeros podréis atender a vuestros clientes como se merecen desde cualquier lugar del mundo, es una herramienta ideal para el teletrabajo.

Nuestra centralita virtual es completamente escalable, por lo que podrás ampliar tus servicios en el momento en el que tu empresa lo requiera.