Gluppi

Gluppi: software de centralita virtual

Gluppi, un software en la nube para la comunicación de las empresas con los clientes y empleados.

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Características de Gluppi

Gluppi aglutina en una plataforma centralitas virtuales, audioconferencias, videoconferencias, almacenamiento en la nube, mensajería instantánea y telefonía IP.

Además, brinda la posibilidad de gestionar centralitas y números de teléfonos a través de ella. Cuenta con numeración para 65 países.

La centralita virtual PBX es completamente escalable, con lo que se pueden ampliar los servicios en el momento en que la empresa lo requiera.

Al ser virtual, Gluppi se encarga del mantenimiento.

Tiene cuatro planes diferentes, incluyendo una versión gratuita.

Satisface todas las necesidades comunicativas de una empresa en un mismo sistema.

Ventajas de Gluppi

  • Incluye todos los procesos de comunicación bajo una misma plataforma.
  • Dispone de 4 planes a elegir: Gluppi Cero, Gluppi Meeting, Gluppi Phone y Gluppi Total.
  • El plan gratuito Gluppi Cero cuenta con llamadas y videollamadas, control de disponibilidad de usuarios, mensajería interna, almacenamiento de datos (hasta 5 GB) y sin límite de usuarios.

Especificaciones de Gluppi

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Gluppi

Contact Center: Gluppi

Se trata de una solución global para las necesidades de comunicación de una empresa. 
Integra en una única plataforma:
  • Telefonía IP.
  • Mensajería instantánea.
  • Audioconferencia.
  • Videoconferencia.
  • Centralita virtual.
  • Almacenamiento en la nube.

Ayuda a las Pymes a reducir costes y tener empleados más productivos, contribuyendo así al crecimiento del negocio.


Centralita Virtual: Gluppi

La centralita virtual dispone de la flexibilidad y el bajo coste propios de la telefonía IP. 

Se puede instalar en cualquier dispositivo.

Es completamente escalable, por lo que los servicios se pueden ampliar en el momento en que la empresa lo requiera.

Al ser en la nube, el mantenimiento de la aplicación no es responsabilidad del cliente.

Características:

  • IVR (respueta de voz interactiva)
  • Buzón de voz personalizado
  • Música de espera pesonalizada
  • Llamadas gratuitas entre extensiones
  • Extensiones ilimitadas
  • Rapidez de desvío de llamadas en curso