Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Clinics SFT: Software ERP

Clinics SFT es el software online para la gestión integral de clínicas. Los pilares de nuestro proyecto son la facilidad en el uso del programa, la seguridad de sus datos y la confianza de un soporte personalizado. Trabaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con ordenador o dispositivo móvil. Pida información y una demo sin compromiso en Clinics.

Clinics
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Médico
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • Clinics SFT CRM
  • Clinics SFT ERP
  • Clinics SFT
 
Vídeos

CRM: Clinics SFT CRM

Clinics es un software online para gestionar de forma integral una clínica o centro médico. En una única herramienta CRM para la gestión de la información médica, visitas, administración y estadísticas de su centro. No hay límite de usuarios ni de puestos de trabajo.

Nuestra filosofia de trabajo es que el programa sea de fácil uso, que los datos estén 100% seguros y que confíe en nuestro soporte totalmente personalizado. Podrá trabajar desde cualquier dispositivo - ordenador, tablet, smartphone - y en cualquier lugar. ¡Solicite información y nos pondremos en contacto con usted!

ERP: Clinics SFT ERP

Clinics es el software online para la gestión integral de clínicas. Una única herramienta ERP para toda la gestión: información médica, agendas, administración y estadísticas de su consulta. Sin límite de usuarios ni de puestos de trabajo. 

Los pilares de nuestro proyecto son la facilidad en el uso del programa, la seguridad de sus datos y la confianza de un soporte personalizado. Trabaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con su ordenador o dispositivo móvil.

¡Pida información y le llamaremos sin registro ni compromiso!

Centros Médicos: Clinics SFT

Clinics es el software online para la gestión integral de clínicas. Una única herramienta para toda la gestión: información médica, agendas, administración y estadísticas de su consulta. Sin límite de usuarios ni de puestos de trabajo. Los pilares de nuestro proyecto son la facilidad en el uso del programa, la seguridad de sus datos y la confianza de un soporte personalizado. Trabaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con su ordenador o dispositivo móvil. ¡Pida información y le llamaremos sin registro ni compromiso!