ClickUp

ClickUp: software de Gestión de Tareas

Solución para gestionar proyectos y planificar tareas con pizarras y tableros colaborativos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Tareas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ClickUp

ClickUp es un programa con el que podrás administrar tus proyectos de principio a fin, definir tareas y trabajar de forma colaborativa.

Dispone de numerosas posibilidades de visualización de los proyectos, para que elijas en cada momento la que más te convenga. Permite automatizar acciones a partir de plantillas prediseñadas que podrás personalizar y adaptar a cualquiera de los flujos de trabajo que desees.

ClickUp facilita el trabajo en equipo y la colaboración. Todos los participantes podrán entablar conversaciones a través de su chat, añadir comentarios, vincular tareas o asignar elementos adicionales a cada una de las fases.

Con ClickUp podrás crear tareas importándolas directamente desde otras aplicaciones y ver el progreso real de las acciones conforme a los objetivos marcados.

ClickUp permite planificar, realizar seguimiento de tareas y actualizar los flujos de trabajo de forma ágil y sencilla.

Ventajas de ClickUp

  • Integración con otras aplicaciones.
  • Numerosas vistas de los paneles de control.
  • Automatizaciones.
  • Importaciones personalizadas.
  • Chat grupal.
  • App móvil.

Especificaciones de ClickUp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Tareas
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ClickUp

Software de Gestión de Tareas: ClickUp


ClickUp es una solución de gestión de tareas que cuenta con muchas formas de visualización que facilitan la planificación, el seguimiento y la colaboración.

Facilita la personalización de cada uno de los proyectos, la automatización de tareas, el compartir todo tipo de archivos y el intercambiar información. Los participantes pueden añadir comentarios, mantener conversaciones a través del chat y, de este modo, agilizar el trabajo, al no tener que acudir a herramientas externas para realizar este tipo de conexiones.

Una gran fortaleza de ClickUp es la flexibilidad que ofrece a la hora de organizar tus proyectos y tareas: etiquetas, prioridades, listas, tableros, pizarras, etc.


Software OKR: ClickUp


Con ClickUp podrás definir tus objetivos y plantear las tareas enfocadas a su consecución.

Los objetivos pueden ser organizados en carpetas, de forma que se pueda realizar el seguimiento y trazabilidad de sprints, OKRs, marcas semanales de los empleados, etc.

Todo el equipo podrá ver de manera clara y visual el progreso de sus trabajos y su relevancia en el logro de los objetivos. Podrás controlar aquellas tareas que puedan ser cuellos de botella y tomar las medidas oportunas para poder subsanarlo.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal