Claned

Claned: software de eLearning

Plataforma para crear e impartir cursos online que favorece la formación colaborativa.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de e-Learning para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Claned

Claned es una plataforma de aprendizaje digital con la que puedes crear cursos online con cualquier finalidad. 

Incluye funciones de diseño de aprendizaje enfocadas a la obtención de los mejores resultados de los materiales de formación existentes. Así, el programa guía a los profesores a dividir sus materiales en módulos y elementos más pequeños que los alumnos pueden completar en el orden que deseen.

Con Claned podrás realizar un seguimiento de los alumnos en tiempo real, obtener completas analíticas de aprendizaje y personalizar los entornos formativos de acuerdo a tu imagen corporativa. 

Se integra fácilmente con los sistemas existentes mediante API, lo que facilita la administración de usuarios, el envío de invitaciones y la recopilación de datos dentro de la herramienta vigente.

Claned incluye comentarios y herramientas de interacción que fomentan el aprendizaje social y la creación de actividades atractivas.

Pantallas de Claned


Ventajas de Claned

  • Aprendizaje colaborativo.
  • Certificación y licencias.
  • Informes y análisis.
  • Portal del alumno.
  • Tests y evaluaciones.
  • Seguimiento del avance.
  • Multiidioma.
  • Plantillas de cursos.

Especificaciones de Claned

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de e-Learning

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Claned

Software de e-Learning: Claned


Claned es una solución de eLearning para crear cursos online en los que los alumnos pueden interactuar y compartir experiencias.

Cuenta con un panel análisis visual y fácil de usar en el que se puede ver en todo momento la evolución de los alumnos y su progreso a lo largo de los cursos, identificando así qué tipo de materiales se pueden mejorar y quién necesita ayuda.

Claned dispone de aprendizaje automático y algoritmos inteligentes que leen el contenido para crear texto automático y etiquetas de tema para mostrar qué partes y conceptos del programa son difíciles, fáciles, atractivos o poco motivadores. De esta forma puedes adaptar los materiales cuando sea necesario.

Admite todo tipo de materiales de aprendizaje digital: seminarios web, vídeos, archivos pdf, juegos de realidad virtual, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal