CiviCRM - iXiam

CiviCRM-iXiam: software CRM

Consultora tecnológica que realiza proyectos utilizando herramientas de código abierto (open source).

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de CiviCRM - iXiam

Ixiam es una consultora que, utilizando herramientas de código abierto, realiza proyectos para ONG´s, sociedades médicas, asociaciones, organismos de la ONU y universidades.

Entre sus proyectos destaca CiviCRM, un CRM gratuito, libre y de código abierto para entidades del tercer sector.

Permite gestionar contactos, membresía, eventos, contribuciones, cuenta con integración con la parte contable y es totalmente configurable y personalizable, ajustándose así a las necesidades específicas de cada organización.

Tecnología abierta para organizaciones que buscan el bien social.

Pantallas de CiviCRM - iXiam


Ventajas de CiviCRM - iXiam

  • Código abierto.
  • Personalizable y configurable.
  • Versión SaaS.
  • Especialistas en el tercer sector.

Especificaciones de CiviCRM - iXiam

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CiviCRM - iXiam

Software CRM: CiviCRM


CiviCRM es un sistema web de código abierto y libre, para el manejo de las relaciones entre contactos (CRM), orientado a satisfacer las necesidades de organizaciones sin fines de lucro y del tercer sector

CiviCRM permite crear y gestionar todos los contactos de la organización registrando todas las actividades relacionadas con los mismos. Se puede categorizar y buscar a los contactos con herramientas como:

  • Tipos y subtipos de contactos.
  • Grupos estáticos y grupos dinámicos (o inteligentes).
  • Etiquetas para los contactos.
  • Relaciones. Permite definir tantas relaciones y tipos de relaciones para los contactos como se necesite. Por ejemplo: empleado de, voluntario de, padre / madre de.

Con CiviCRM se pueden registrar todas las comunicaciones entre la organización y su base social; realizar envíos masivos de emails a toda la base de contactos; crear plantillas para newletters; incluir / excluir a grupos de contactos en los envíos masivos.

La herramienta también es capaz de gestionar contribuciones tales como donativos, cuotas de socio y entradas a eventos. CiviCRM integra por defecto varias pasarelas de pago que permitiría incluso realizar el cobro online de las contribuciones. Si se trata de una organización que tiene socios, donantes regulares o gestiona otro tipo de membresías, CiviCRM tiene un módulo específicamente diseñado para ello.

Cuenta también con un módulo de gestión de eventos para organizarlo y crear una página de inscripción online; seleccionar un grupo de contactos de la base de datos y enviar masivamente una invitación por email; si el evento es de pago, se pueden incluir en la página de inscripción las instrucciones de pago e incluso el botón para que se pueda pagar a través del procesador de pagos.

La comunidad de desarrolladores, implementadores y usuarios de CiviCRM es una comunidad activa. Aparte del "core" de CiviCRM, hay desarrollados módulos específicos como gestión de voluntarios, gestión integral de recursos humanos o manejo de casos e incidencias.

CiviCRM ofrece también un servicio en modalidad SaaS llamado Civi-Go. De esta forma no son necesarias instalaciones ni configuraciones. El servicio está totalmente gestionado y listo para utilizar.


Software de Organización de Eventos: Ixiam


Ixiam cuenta con una solución para organización de eventos virtuales y físicos.

Permite crear una web adaptada al evento, incorporando contenido interactivo, formularios de registro online, gestión de contactos y envío de emailing.

Facilita la realización de webinars, con material documental, así como la creación de salas de debate en directo. Dispone también de la posibilidad de integrar plataformas de cabo para cobrar registros o contenido.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal