CiviCRM - iXiam

CiviCRM-iXiam: software CRM

Consultora tecnológica que realiza proyectos utilizando herramientas de código abierto (open source).

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de CiviCRM - iXiam

Ixiam es una consultora que, utilizando herramientas de código abierto, realiza proyectos para ONG´s, sociedades médicas, asociaciones, organismos de la ONU y universidades.

Entre sus proyectos destaca CiviCRM, un CRM gratuito, libre y de código abierto para entidades del tercer sector.

Permite gestionar contactos, membresía, eventos, contribuciones, cuenta con integración con la parte contable y es totalmente configurable y personalizable, ajustándose así a las necesidades específicas de cada organización.

Tecnología abierta para organizaciones que buscan el bien social.

Pantallas de CiviCRM - iXiam


Ventajas de CiviCRM - iXiam

  • Código abierto.
  • Personalizable y configurable.
  • Versión SaaS.
  • Especialistas en el tercer sector.

Especificaciones de CiviCRM - iXiam

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CiviCRM - iXiam

Software CRM: CiviCRM

CiviCRM es un sistema web de código abierto y libre, para el manejo de las relaciones entre contactos (CRM), orientado a satisfacer las necesidades de organizaciones sin fines de lucro y del tercer sector

CiviCRM permite crear y gestionar todos los contactos de la organización registrando todas las actividades relacionadas con los mismos. Se puede categorizar y buscar a los contactos con herramientas como:

  • Tipos y subtipos de contactos.
  • Grupos estáticos y grupos dinámicos (o inteligentes).
  • Etiquetas para los contactos.
  • Relaciones. Permite definir tantas relaciones y tipos de relaciones para los contactos como se necesite. Por ejemplo: empleado de, voluntario de, padre / madre de.

Con CiviCRM se pueden registrar todas las comunicaciones entre la organización y su base social; realizar envíos masivos de emails a toda la base de contactos; crear plantillas para newletters; incluir / excluir a grupos de contactos en los envíos masivos.

La herramienta también es capaz de gestionar contribuciones tales como donativos, cuotas de socio y entradas a eventos. CiviCRM integra por defecto varias pasarelas de pago que permitiría incluso realizar el cobro online de las contribuciones. Si se trata de una organización que tiene socios, donantes regulares o gestiona otro tipo de membresías, CiviCRM tiene un módulo específicamente diseñado para ello.

Cuenta también con un módulo de gestión de eventos para organizarlo y crear una página de inscripción online; seleccionar un grupo de contactos de la base de datos y enviar masivamente una invitación por email; si el evento es de pago, se pueden incluir en la página de inscripción las instrucciones de pago e incluso el botón para que se pueda pagar a través del procesador de pagos.

La comunidad de desarrolladores, implementadores y usuarios de CiviCRM es una comunidad activa. Aparte del "core" de CiviCRM, hay desarrollados módulos específicos como gestión de voluntarios, gestión integral de recursos humanos o manejo de casos e incidencias.

CiviCRM ofrece también un servicio en modalidad SaaS llamado Civi-Go. De esta forma no son necesarias instalaciones ni configuraciones. El servicio está totalmente gestionado y listo para utilizar.