CIMWORKS: software CRM, eCommerce y Gestión Documental
Soluciones de software para áreas de ingeniería, venta y postventa.
Características de CIMWORKS
CIMWORKS es una empresa proveedora de soluciones y servicios informáticos para las empresas industriales que desarrollan, producen, comercializan y dan soporte a sus productos
Su equipo está formado por técnicos certificados por DS SOLIDWORKS, y desde 2016 KONOTEC se une a CIMWORKS para aportar su experiencia en CRM y servicios post-venta.
De este modo, entre sus soluciones se encuentra Pivotal CRM, que permite gestionar todas las actividades relacionadas con el proceso de venta, clientes y servicio postventa.
Distribuidor autorizado en España del software para diseño mecánico SOLIDWORKS.
Pantallas de CIMWORKS




Ventajas de CIMWORKS
- Especialistas en SOLIDWORKS.
- Herramientas personalizables y flexibles.
- Cubre todo el ciclo del producto: desde diseño hasta servicio postventa.
- Servicios de formación y consultoría.
- Soluciones verticales para determinados sectores.
Especificaciones de CIMWORKS
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Gestión Documental
Software eCommerce
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Exact Synergy DMS

DocuWare

Invofox

Doceo Store

Tickelia

Sesame HR

Woffu
Soluciones de CIMWORKS
Pivotal CRM
Pivotal CRM es un software CRM para empresas con procesos de venta complejos. Es flexible y personalizable, y se adapta a las necesidades de cada empresa y perfil de usuario:
- Se puede acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Integración con Exchange.
- Espacio de trabajo personalizable por el usuario.
CIMWORKS ofrece también verticalizaciones de Pivotal CRM para los sectores de maquinaria y bienes de equipo, proyectos contract e industrias químico-farmacéuticas.
Software de Gestión Documental: SOLIDWORKS PDM Professional
Esta solución permite gestionar la información de pequeñas y grandes empresas de diseño.
Posibilita la gestión documental para todos los departamentos y se integra con sistemas de CAD y MS Office. Entre sus funcionalidades:
- Control de versiones y revisiones.
- Acceso seguro.
- Workflows.
- Publicaciones automáticas.
- Sincronización de sedes.
- Gestión de listados de materiales.
- Conexión con ERP y otras bases de datos.
Software eCommerce: DOCUMOTO
Documoto es la solución para fabricantes globales de maquinaria y bienes de equipo que permite crear catálogos de recambios, publicarlos online en una web privada y recibir los pedidos de sus clientes mediante una solución eCommerce B2B integrada con su ERP.
Opera en modo SaaS en una nube privada y su puesta en marcha es extremadamente rápida.
El mantenimiento del sistema es casi nulo, todas las actualizaciones de datos con los sistemas CAD, PLM, CRM y ERP pueden automatizarse con una API basada en Web Services.
Documoto permite publicar todo tipo de información de ayuda para el servicio técnico, como manuales de uso y mantenimiento, imágenes y vídeos con instrucciones de reparación.