CIMWORKS

CIMWORKS: software CRM, eCommerce y Gestión Documental

Soluciones de software para áreas de ingeniería, venta y postventa.

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Características de CIMWORKS

CIMWORKS es una empresa proveedora de soluciones y servicios informáticos para las empresas industriales que desarrollan, producen, comercializan y dan soporte a sus productos

Su equipo está formado por técnicos certificados por DS SOLIDWORKS, y desde 2016 KONOTEC se une a CIMWORKS para aportar su experiencia en CRM y servicios post-venta.

De este modo, entre sus soluciones se encuentra Pivotal CRM, que permite gestionar todas las actividades relacionadas con el proceso de venta, clientes y servicio postventa.

Distribuidor autorizado en España del software para diseño mecánico SOLIDWORKS.

Pantallas de CIMWORKS


Ventajas de CIMWORKS

  • Especialistas en SOLIDWORKS.
  • Herramientas personalizables y flexibles.
  • Cubre todo el ciclo del producto: desde diseño hasta servicio postventa.
  • Servicios de formación y consultoría.
  • Soluciones verticales para determinados sectores.

Especificaciones de CIMWORKS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Gestión Documental
eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CIMWORKS

CRM: Pivotal CRM

Pivotal CRM es un software CRM para empresas con procesos de venta complejos. Es flexible y personalizable, y se adapta a las necesidades de cada empresa y perfil de usuario:

  • Se puede acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Integración con Exchange.
  • Espacio de trabajo personalizable por el usuario.

CIMWORKS ofrece también verticalizaciones de Pivotal CRM para los sectores de maquinaria y bienes de equipo, proyectos contract e industrias químico-farmacéuticas.


Gestión Documental: SOLIDWORKS PDM Professional

Esta solución permite gestionar la información de pequeñas y grandes empresas de diseño.

Posibilita la gestión documental para todos los departamentos y se integra con sistemas de CAD y MS Office. Entre sus funcionalidades:

  • Control de versiones y revisiones.
  • Acceso seguro.
  • Workflows.
  • Publicaciones automáticas.
  • Sincronización de sedes.
  • Gestión de listados de materiales.
  • Conexión con ERP y otras bases de datos.

eCommerce: DOCUMOTO

Documoto es la solución para fabricantes globales de maquinaria y bienes de equipo que permite crear catálogos de recambios, publicarlos online en una web privada y recibir los pedidos de sus clientes mediante una solución eCommerce B2B integrada con su ERP.

Opera en modo SaaS en una nube privada y su puesta en marcha es extremadamente rápida. 

El mantenimiento del sistema es casi nulo, todas las actualizaciones de datos con los sistemas CAD, PLM, CRM y ERP pueden automatizarse con una API basada en Web Services.

Documoto permite publicar todo tipo de información de ayuda para el servicio técnico, como manuales de uso y mantenimiento, imágenes y vídeos con instrucciones de reparación.