Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

CIMWORKS: Software CRM & Gestión Documental & eCommerce

Lideres en Implantación de software CRM y Gestión Documental PDM como Partners Certificados de Pivotal CRM y SOLIDWORKS.
Nuestro valor diferencial es la experiencia de más de 20 años aportando soluciones tecnológicas en más de 1.500 empresas de diferentes sectores industriales.

CIMWORKS
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Documental | eCommerce
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único
  • Soluciones de software (3)
  • PIVOTAL CRM
  • SOLIDWORKS PDM
  • DOCUMOTO

CRM: PIVOTAL CRM

PIVOTAL CRM es la solución elegida por las empresa que buscan un software de gestión de relación con clientes, que satisface completamente y de un modo eficiente y rentable las expectativas de los usuarios. Creado teniendo en cuenta la experiencia del usuarios, Pivotal ofreces una flexibilidad y un grado de personalización único y permite adaptar el sistema a las necesidades de cada empresa y perfil de usuario.
CIMWORKS ofrece asimismo verticalizaciones de Pivotal CRM para los sectores de Maquinaria y Bienes de Equipo -en la que destaca la integración con un Configurador de Ventas-, para las empresas que venden y operan de modo Contract tales como fabricantes de Iluminación o Mobiliario, y para las empresas de Distribución Farmacéutica y del sector Químico.

Software Documental: SOLIDWORKS PDM

Gestión Documental para todos los departamentos, fácil de aprender y utilizar al ser el propio explorador de Windows.
Integración con sistemas de CAD y MS Office.
Control de versiones y revisiones, acceso seguro, workflows, publicaciones automáticas, sincronización de sedes, gestión de Listados de Materiales, conexión con ERPs y otras bases de datos y mucho más.

eCommerce: DOCUMOTO

Documoto es la solución para fabricantes globales de maquinaria y bienes de equipo que permite crear catálogos de recambios, publicarlos online en una web privada y recibir los pedidos de sus clientes mediante una solución eCommerce B2B integrada con su ERP
Documoto opera en modo SaaS en una nube privada y su puesta en marcha es extremadamente rápida. Solo necesitará los despieces de su sistema CAD y las Listas de Materiales para crear en pocos minutos sus libros de recambios personalizados.
El mantenimiento del sistema es casi nulo, todas las actualizaciones de datos con los sistemas CAD, PLM, CRM y ERP pueden automatizarse con una API basada en Web Services.
Documoto permite asimismo publicar todo tipo de informacoón de ayuda para el Servicio Técnico tal como manuales de uso y mantenimiento, imágenes y videos con instrucciones de reparación