ChatBot

ChatBot: automatización del servicio al cliente

Plataforma para crear chatbots conversacionales en múltiples canales de comunicación.

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Preguntas: 1/8

Características de ChatBot

ChatBot es un software de chatbot online para crear e implementar bots conversacionales que permitan agilizar y mejorar la atención al cliente.

Permite personalizar la experiencia del cliente y optimizar el soporte con respuestas en cualquier momento. Dispone de plantillas listas para usar que se pueden adaptar a las necesidades de cada negocio.

Con ChatBot puedes comunicarte con los usuarios y visitantes de forma proactiva, con saludos personalizados, ofertas y compras recomendadas. De manera automática permite clasificar los prospectos y transferir clientes a la atención de responsables comerciales en tiempo real para poder acortar el ciclo de ventas.

ChatBot dispone de un sistema de construcción visual que facilita la creación de los robots simplemente arrastrando y soltando elementos, pudiendo probarlos en tiempo real.

Puede implementarse en tu sitio web, en Facebook Messenger, Slack, WordPress, Shopify, Zapier o Zendesk.

Con ChatBot puedes diseñar, construir e implementar chatbots para mantener conversaciones con tus clientes y mejorar su satisfacción.

Pantallas de ChatBot

Ventajas de ChatBot

  • Análisis predictivo.
  • Aprendizaje automático y autorrespondedores.
  • Chat en tiempo real y en vivo.
  • Comunicación multicanal.
  • Informes y análisis.
  • Multiidioma.
  • Integración con otras herramientas.
  • Procesamiento de lenguaje natural.

Contenidos relacionados con ChatBot

Especificaciones de ChatBot

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ChatBot

: ChatBot


ChatBot es una solución para la atención al cliente basado en bots conversacionales que puedes implementar para mejorar la productividad de tu equipo de ventas e incrementar la conversión.

Ofrecerás a los clientes atención durante las veinticuatro horas del día a la vez que recoges información sobre ellos y sus necesidades.

Es fácil de utilizar. Dispone de numerosas plantillas que puedes ir adaptando a tus necesidades y viendo cómo funcionan en tiempo real. Además, cuenta con analítica para analizar la historia de cada chatbot y la posibilidad de segmentar y organizar a los usuarios en listas de contactos para realizar acciones de marketing.

Puedes conectarlo con chat en vivo para derivar a la atención humana. Mediante un sistema de ticketing los clientes se clasifican y son derivados al soporte más oportuno.

Chatbot predictivo
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