CentralStationCRM
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CentralStationCRM

CentralStationCRM: software CRM

Software CRM para una mejor comunicación y trabajo en equipo en pequeñas y medianas empresas.

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Características de CentralStationCRM

CentralStationCRM es la solución de gestión de clientes en la nube desarrollada por la empresa 42he para pequeñas y medianas empresas. 

El software permite a las compañías cuidar las relaciones con sus clientes, organizar las ventas y desarrollar proyectos. 

Se basa en CRM operacional, no en análisis, permitiendo al equipo rastrear completamente el historial de contactos de un cliente con solo unos pocos clics.

Gestión de contactos y CRM en un punto central, con sencillez y en línea.

Pantallas de CentralStationCRM


Ventajas de CentralStationCRM

  • Diseñado específicamente para pequeñas empresas.
  • 100% en la nube.
  • Diseño intuitivo, fácil de manejar.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Varios paquetes de precios según número de usuarios y contactos.
  • Prueba gratuita durante un mes.

 

Especificaciones de CentralStationCRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CentralStationCRM

CRM: CentralStationCRM

CentralStationCRM es la solución de software de CRM en la nube especialmente diseñada para particulares, microempresarios, pequeñas y medianas empresas.

Ayuda a gestionar, administrar y mejorar las relaciones con los clientes.

Permite la gestión de contactos, tareas, presupuestos, correos electrónicos, citas en el calendario y proyectos.

Cuenta con el paquete gratuito Starter para pequeños empresarios, con el que se pueden tener 3 usuarios y una lista de hasta 200 contactos. A medida que vaya creciendo como empresa, podrá cambiar a un paquete más completo, que se ajuste a sus necesidades.

Opiniones sobre CentralStationCRM


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4
Sin definir (Dueño) acerca de
CentralStationCRM / CentralStationCRM (CRM)

(04/12/2018)
tienes que dedicarle tiempo a configurarlo pero bien
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
es muy barato

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
mejor atención al cliente
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?