CEESA, S.A.

Ceesa: software ERP, CRM y TPV

Soluciones de gestión para todo tipo de empresas y sectores, desde pymes hasta grandes compañías. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de CEESA, S.A.

Cesaa es una empresa desarrolladora de soluciones que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado tecnológico. 

Durante su larga trayectoria se han especializado en las soluciones de gestión ERP, CRM y TPV para todo tipo de empresas y sectores. 

Para ello desarrollan software verticales que se adaptan a las necesidades tanto de pymes como de grandes compañías

Sistemas personalizados y a medida que se adaptan a las exigencias concretas de cada tipo de negocio. 

La empresa Cesaa desarrolla software ERP especializados por sectores

Pantallas de CEESA, S.A.


Ventajas de CEESA, S.A.

  • Sistemas integrales.
  • Control de la contabilidad.
  • Programas de gestión.
  • Marketing y ventas y fidelización de clientes.
  • Control de producción
  • Control de presencia y accesos

Especificaciones de CEESA, S.A.

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CEESA, S.A.

CRM: CRM IGP

Solución orientada a la canalización de las comunicaciones y la detección de oportunidades de negocio a través del desarrollo de estrategias de marketing relacional

La herramienta permite gestionar los departamentos de cada tipo de negocio, controlar las diferentes vías de comunicación, gestionar la plantilla, crear campañas de email marketing y, además, incluye el control de presencia.

Este pograma proporciona información sobre los clientes, de modo que puedas trabajar con datos de valor, mejorar el servicio al cliente y las ofertas, fidelizar usuarios y analizar clientes potenciales. 


ERP: Gestión IGP

Software ERP pensado para la mediana y gran empresa. Desarrollado para ser adaptable y parametrizable en base a las necesidades de cada compañía. 

Dispone de módulo CRM, control de obras y trabajos, SAT, TPV y línea de montaje. 

Una herramienta integral que permite la automatización de los procesos diarios y el control de stock, productos, clientes, distribuidores, etc. 


ERP: Gestión Líder Click

Gestión Líder Click es un ERP para la pequeña y mediana empresa que destaca por su adaptabilidad a las necesidades del usuario al ser una solución modular.

Permite gestionar almacenes y stock, compras y ventas, automatizar procesos y optimizar tiempo y recursos humanos. 


ERP: Peluquerías Click

Programa pensado como solución vertical para peluquerías y centros de belleza.

La herramienta ofrece todas las ventajas de un ERP pero adaptadas a las necesidades de este sector: facturación, stock, citación, fidelización, TPV, etc. 


ERP: Tintorerías Click

Software vertical especialmente desarrollado para las necesidades específicas de una tintorería.

Incluye las funcionalidades de un software de gestión general, más aquellas herramientas necesarias para este sector. 


ERP: Talleres Líder Click

Talleres Líder Click es un ERP pensado para dar solución a los procesos diarios de talleres mecánicos.

Con este sistema podrás gestionar tu flota de vehículos de cortesía así como la de tus clientes. Tendrás un control total de los partes de trabajo que tienes pendientes o del stock de piezas disponibles, además de contar con un módulo para la gestión de la facturación.

Dispone de una agenda para optimizar la planificación, un registro de vehículos y un listado de fichas técnicas por marcas que te permitirán organizar tu trabajo de forma eficiente y adaptada a tus necesidades.


ERP: Hoteles IGP

Solución vertical para el sector hotelero que permite digitalizar todos los procesos del negocio. 

El programa permite controlar la gestión de compras y pedidos, elaborar presupuestos, controlar almacén e inventario, gestionar cajas y arqueos, TPV, control de empleados y habitaciones y gestión de entradas y salidas. 

Esta solución incluye un módulo CRM para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes y aumentar la fidelización, módulo de facturación y creación de informes


ERP: Supermercados IGP

Se trata de una solución de gestión especialmente desarrollada para los supermercados. Se divide en tres áreas: la gestión de la central de compras que permite controlar los procesos específicos, la gestión de tiendas y control de cajas

Estos tres módulos permiten una gestión integral pero diferenciada gracias a un sistema de sincronización indirecta real que asegura el aumento de la productividad y el ahorro de tiempo. 


ERP: Inmobiliarias IGP

Solución de gestión para inmobiliarias que está formada por dos áreas principales. 

Por un lado dispone de un software ERP específico para las necesidades de negocios de compra y venta de inmuebles; y por otro, permite la sincronización de la herramienta con una página web para poder promocionar inmuebles cruzando sus características con las necesidades de cada cliente. 


ERP: Joyerías IGP

Programa ERP vertical para empresas del sector joyero

Sus procesos están adaptados a las características particulares de este tipo de productos. 

La solución ofrece la opción multitienda y multiempresa que se comercializa en versión arquitectura cliente-servidor con cinco puestos concurrentes. 


ERP: Gestión de Peritaje IGP

Gestión de Peritaje IGP es un ERP vertical pensado para la gestión de siniestros que necesiten de un peritaje.

La herramienta incorpora un programa CRM y un sistema de mensajería interna

Podrás gestionar la información generada por siniestro, actuar como un gestor de peritos o partes, administrar los datos de las compañías aseguradoras y controlar la facturación de la empresa.


ERP: Gestión de Clínicas y Consultas IGP

Se trata de un sistema específico para la gestión integral del sector de la salud, concretamente de clínicas

La solución permite gestionar las historias clínicas, controlar la procedencia de los pacientes, históricos de consultas, tratamientos actuales y motivos de consulta.

Dispone de una base de datos con la información diagnóstica de los pacientes, antecedentes personales y familiares, citación, recordatorios automáticos, etc. 


ERP: Alquileres IGP

Software de gestión de alquiler de maquinaria industrial que incorpora un sistema de facturación flexible, facilita el control del trabajo, gestiona obras y clientes y tarifas. 

Trazabilidad de alquileres con documento único, informes de rentabilidad, operaciones de mantenimiento y sistema de devoluciones. 


TPV: Hostelería IGP

Sistema TPV para la gestión de negocios de restauración. Herramienta integral de gestión para el sector hostelero que permite la gestión de inventarios, compras y ventas de proveedores, fidelización de clientes, control de mesas y comandas y arqueos de caja por sesión.

Con este programa también podrás gestionar la plantilla y sus turnos, controlar las comisiones por vendedor, definir familias y productos, aplicar descuentos o dejar tickets en espera para recuperarlos más tarde.