Ceesa

Ceesa: software ERP, CRM y TPV

Soluciones de gestión para todo tipo de empresas y sectores, desde pymes hasta grandes compañías. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ceesa

Ceesa es una empresa desarrolladora de soluciones que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado tecnológico. 

Durante su larga trayectoria se han especializado en las soluciones de gestión ERP, CRM y TPV para todo tipo de empresas y sectores. 

Para ello desarrollan software verticales que se adaptan a las necesidades tanto de pymes como de grandes compañías

Sistemas personalizados y a medida que se adaptan a las exigencias concretas de cada tipo de negocio. 

La empresa Ceesa desarrolla software ERP especializados por sectores

Pantallas de Ceesa


Ventajas de Ceesa

  • Sistemas integrales.
  • Control de la contabilidad.
  • Programas de gestión.
  • Marketing y ventas y fidelización de clientes.
  • Control de producción
  • Control de presencia y accesos

Especificaciones de Ceesa

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software para Comercios
Software para Hoteles
Software Inmobiliarias y Promotoras
Software Médico
Software para Empresas de Servicios
Software para Hostelería
Software Industrial
Software de Control Horario

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ceesa

Software ERP: Líder Click


Gestión Líder Click es un ERP para la pequeña y mediana empresa que destaca por su adaptabilidad a las necesidades del usuario al ser una solución modular.

Permite gestionar almacenes y stock, compras y ventas, automatizar procesos y optimizar tiempo y recursos humanos. Podrás generar pedidos y albaranes de forma automática desde los presupuestos, controlar las comisiones de los vendedores, gestionar cobros, pagos y órdenes de pago y obtener informes estadísticos sobre el estado de tu negocio.

Se adapta a múltiples sectores de actividad.


Software para Empresas de Servicios: Talleres Líder Click


Talleres Líder Click es un ERP pensado para dar solución a los procesos diarios de talleres mecánicos.

Con este sistema podrás gestionar tu flota de vehículos de cortesía, así como la de tus clientes. Tendrás un control total de los partes de trabajo que tienes pendientes o del stock de piezas disponibles, además de contar con un módulo para la gestión de la facturación.

Dispone de una agenda para optimizar la planificación, un registro de vehículos y un listado de fichas técnicas por marcas que te permitirán organizar tu trabajo de forma eficiente y adaptada a tus necesidades.


Software ERP: Gestión IGP


Gestión IGP es un software ERP pensado para la mediana y gran empresa. Desarrollado para ser adaptable y parametrizable en base a las necesidades de cada compañía. 

Dispone de módulo CRM, control de obras y trabajos, SAT, TPV, factura electrónica, firma digital y línea de montaje. 

Una herramienta integral que permite la automatización de los procesos diarios y el control de stock, productos, clientes, distribuidores, etc. 


Software CRM: CRM IGP


CRM IGP permite organizar la agenda de trabajo, la gestión comercial y automatizar procesos.

Podrás administrar emails, llamadas y SMS, gestionar plantillas y crear y enviar campañas de emailing.


Software para Comercios: Supermercados IGP


Supermercados IGP se trata de una solución de gestión especialmente desarrollada para estet ipo de establecimientos. Se divide en tres áreas: la gestión de la central de compras que permite controlar los procesos específicos, la gestión de tiendas y control de cajas

Estos tres módulos permiten una gestión integral pero diferenciada, gracias a un sistema de sincronización indirecta real que asegura el aumento de la productividad y el ahorro de tiempo. 

Podrás gestionar artículos y familias, almacenes, compras, ventas, pedidos, ofertas, sistema de fidelización de clientes, balanzas, arqueo de caja.


Software Industrial: Gestión IGP


Gestión IGP es un software industrial para empresas especializadas en compra/venta, manufactureras, químicas o producciones especiales.

Incluye inventarios y control de stock; pedidos de clientes y a proveedores; generación de pedidos y albaranes desde presupuestos; gestión de cobros y pagos. Dispone también de módulos CRM, SAT, TPV y facilita la incorporación y el almacenamiento de documentos.


Software Médico: Gestión de Clínicas y Consultas IGP


Gestión de Clínicas y Consultas IGP es un sistema específico para la gestión integral del sector de la salud, concretamente de clínicas

La solución permite gestionar las historias clínicas, controlar la procedencia de los pacientes, históricos de consultas, tratamientos actuales y motivos de consulta.

Dispone de una base de datos con la información diagnóstica de los pacientes, antecedentes personales y familiares, citación, recordatorios automáticos, etc. 


Software para Hoteles: Hoteles IGP


Hoteles IGP es una solución vertical para el sector hotelero que permite digitalizar todos los procesos del negocio. 

El programa permite controlar la gestión de compras y pedidos, elaborar presupuestos, controlar almacén e inventario, gestionar cajas y arqueos, TPV, control de empleados, turnos, anticipos de clientes, facturación y formas de pago, libros de registro, habitaciones y gestión de entradas y salidas. 

Esta solución incluye un módulo CRM para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes y aumentar la fidelización, módulo de facturación y creación de informes


Software para Hostelería: Hostelería IGP


Hostelería IGP es un sistema TPV para la gestión de negocios de restauración. Es una herramienta integral de gestión que permite la gestión de inventarios, compras y ventas de proveedores, fidelización de clientes, control de mesas y comandas y arqueos de caja por sesión.

Con este programa también podrás gestionar la plantilla y sus turnos, controlar las comisiones por vendedor, definir familias y productos, aplicar descuentos o dejar tickets en espera para recuperarlos más tarde. 


Software Inmobiliarias y Promotoras: Inmobiliarias IGP


Inmobiliarias IGP es una solución de gestión para inmobiliarias que está formada por dos áreas principales. 

Por un lado, dispone de un software ERP específico para las necesidades de negocios de compra y venta de inmuebles; y por otro, permite la sincronización de la herramienta con una página web para poder promocionar inmuebles cruzando sus características con las necesidades de cada cliente. 

Podrás tener un control completo de las fichas de los inmuebles, clasificarlos según características, facturar ventas y alquileres.


Software de Control Horario: Presencia IGP ClickFINGER


Presencia IGP ClickFINGER es una solución de control horario para registrar las entradas y salidas de los trabajadores. 

Podrás definir horarios flexibles y calendarios por trabajador, así como consultar en tiempo real los fichajes.

Permite controlar los turnos de trabajo, gestionar las vacaciones, calcula las liquidaciones por trabajador según horas ordinarias y extraordinarias trabajadas, evaluar la situación laboral controlando bajas, incidencias o absentismo.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal