CAS CRM

CAS CRM: software CRM

Empresa líder del mercado alemán especializada en soluciones para la gestión de la relación con los clientes de pequeñas y medianas compañías. 

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Características de CAS CRM

La empresa CAS CRM es líder en el mercado alemán de soluciones CRM. Cuenta con más de 30 años de experiencia en los que ha ofrecido soluciones para la gestión de la relación con los clientes innovadoras y diseñadas a medida de las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Sus productos se adaptan de manera óptima a los requisitos de tu negocio y permiten la instalación del sistema en muy poco tiempo.

Para poder llevar a cabo este proceso, cuentan con una nutrida red de socios locales autorizados y un método de proyectos de CAS de producción propia.

Ya son 250 000 usuarios los que trabajan diariamente con los productos de CAS CRM.

CAS CRM desarrolla soluciones para mejorar la gestión de la relación con los clientes con el fin de lograr una mayor fidelización

Ventajas de CAS CRM

  • Sistema flexible.
  • Software en la nube.
  • Gestión de clientes.
  • Control de los procesos empresariales.
  • Gestión del departamento de marketing y ventas.
  • Asistencia con Help Desk.
  • Funciones adaptables.
  • Módulos personalizables
  • Administración central de datos.
  • Manejo sencillo y eficiente.
  • Tecnología flexible.
  • Almacenamiento de datos integrado.
  • Control global del negocio.

Especificaciones de CAS CRM

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CAS CRM

CRM: CAS genesisWorld

Solución estándar para gestionar las relaciones comerciales centradas en el cliente. Este sistema es escalable y personalizable, además de contar con interfaces y módulos inteligentes. 

CAS genesisWorld CRM permite la personalización en todos los dispositivos para un acceso libre e ilimitado de datos que te permitirán gestionar los departamentos de marketing, ventas y servicios.

El programa ofrece análisis detallados de los clientes y una gestión sencilla de las relaciones de la empresa con los clientes.