CAS CRM (Cide)

CAS CRM: software CRM

Empresa líder del mercado alemán especializada en soluciones para la gestión de la relación con los clientes de las pymes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de CAS CRM (Cide)

La empresa CAS CRM es líder en el mercado alemán de soluciones CRM. Cuenta con más de 30 años de experiencia en los que ha ofrecido soluciones para la gestión de la relación con los clientes innovadoras y diseñadas a medida de las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Sus productos se adaptan de manera óptima a los requisitos de tu negocio y permiten la instalación del sistema en muy poco tiempo.

Para poder llevar a cabo este proceso, cuentan con una nutrida red de socios locales autorizados y un método de proyectos de CAS de producción propia.

Ya son 250 000 usuarios los que trabajan diariamente con los productos de CAS CRM.

CAS CRM desarrolla soluciones para mejorar la gestión de la relación con los clientes con el fin de lograr una mayor fidelización

Pantallas de CAS CRM (Cide)

Ventajas de CAS CRM (Cide)

  • Sistema flexible.
  • Software en la nube.
  • Gestión de clientes.
  • Control de los procesos empresariales.
  • Gestión del departamento de marketing y ventas.
  • Asistencia con Help Desk.
  • Funciones adaptables.
  • Módulos personalizables
  • Administración central de datos.
  • Manejo sencillo y eficiente.
  • Tecnología flexible.
  • Almacenamiento de datos integrado.
  • Control global del negocio.

Especificaciones de CAS CRM (Cide)

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
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Soluciones de CAS CRM (Cide)

CAS


Solución estándar para gestionar las relaciones comerciales centradas en el cliente. Este sistema es escalable y personalizable, además de contar con interfaces y módulos inteligentes. 

CAS genesisWorld CRM permite la personalización en todos los dispositivos para un acceso libre e ilimitado de datos que te permitirán gestionar los departamentos de marketing, ventas y servicios.

El programa ofrece análisis detallados de los clientes y una gestión sencilla de las relaciones de la empresa con los clientes. 

Clientes y ventas
Equipos comerciales
Emailing
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Marketing
Informes
Proveedores
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