Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

CAS CRM

CAS SOFTWARE es una empresa con sede en Karlsruhe, (ALEMANIA). CAS cuenta con 31 años de experiencia y es especialista en CRM para pequeñas y medianas empresas y conoce como ningún otro los procesos de negocio de diversos tipos de organizaciones. Proporciona productos de software muy completo y fáciles de usar con sus excelentes recursos para la gestión de relaciones con clientes y gestión de proyectos en las organizaciones. 

CAS CRM
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

 

CAS SOFTWARE está presente en más de 40 países con un volumen de facturación superior a los 53 M.  Está disponible en 11 idiomas con más de 300.000 personas usándolo en todo el mundo. 


CAS cuenta con una red de distribuidores de más de 200 partners. 

Una investigación independiente en Suiza, puntuó a CAS CRM como el mejor software en términos de usabilidad, calidad/precio y funcionalidad.  


Uno de los valores fundamentales de CAS Software AG es que el usuario debe ser capaz de empezar rápida y sencillamente con un sistema completo. Facilidad de uso que se refleja a través de las pantallas y la configuración que el usuario puede consultar y modificar a menudo. 


CRM: CAS genesisWorld CRM

CAS genesisWorld CRM es la potente solución estándar xRM/ CRM, para el éxito en la gestión de relaciones comerciales centradas en el cliente: „„- Escalable y personalización flexible, con interfaces y módulos inteligentes - almacenamiento de datos integrado, manipulación y centralización de los datos para el manejo de un moderno negocio digital. - Extensas funcionalidades xRM/CRM – para la gestión exitosa de la organización y del negocio. 
- Movilidad y personalización en todos los dispositivos de usuario, incorporando un control intuitivo – para el acceso libre e ilimitado de datos para ventas, marketing y servicio y gestión. _ Nueva dimensión en CRM e xRM gracias a los datos 
- integrados – para análisis detallados y gestión ilimitada de relaciones.