Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

bTactic: Soluciones de Productividad y CRM

Somos una empresa especializada en soluciones empresariales colaborativas, basadas 100 % en software libre y de código abierto (open source), y ofrecemos servicios de correo electrónico colaborativo con Zimbra, sistemas CRM con SuiteCRM, hosting profesional con Virtualmin, sistemas de virtualización PROXMOX o servicios de ficheros cloud con edición de documentos online con Nextcloud y OnlyOffice.
Todos estos servicios y sistemas los podemos ofrecer tanto como SaaS en nuestro cloud 100 % en Europa, o bien como PaaS o in site, para adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes, con un coste muy ajustado y flexible, gracias a las bondades del software libre, pero con el soporte directo de nuestro equipo de soporte y programación.

BTACTIC, SCCL
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Productividad
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • SuiteCRM
  • Zimbra
 
Vídeos

CRM: SuiteCRM

SuiteCRM es la solución líder a nivel mundial en gestión de clientes de software libre. Dispone de funcionalidades que le permitirán gestionar fácilmente toda la información de sus clientes, contactos, potenciales, actividades, proyectos, contratos, campañas de marketing y muchas otras informaciones relevantes para la relación con sus clientes o sus leads.
Se trata de una aplicación web con clientes para smartphones offline, integrable con Outllook, Gmail o Zimbra, y dispone de una potente API para sincronizar con diversos ERP del mercado, bases de datos SQL o mySQL y otros sistemas.

Software de Productividad: Zimbra

Zimbra es la solución de correo electrónico colaborativo de software libre líder a nivel mundial, con millones de usuarios en todo el mundo.
Zimbra permite gestionar fácilmente su correo electrónico, contactos, agenda, tareas o fichero remotos, de forma colaborativa, y segura, ya que toda la información puede estar bajo su control al ser una solución open source que puede alojar en sus propios servidores, o contratar a proveedores SaaS de confianza y cercanos a su negocio, como bTactic
Zimbra le ofrece personalizaciones ilimitadas a través de su potente API y de los Zimlets, que le permitiran adaptar el sistema a sus necesidades concretas de productividad.