bTactic

bTactic: software de productividad y CRM

Soluciones de software libre, código abierto y cloud computing, con herramientas de CRM y productividad.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de bTactic

Uno de los objetivos de bTactic es acercar las tecnologías open source y cloud computing a las empresas y organizaciones.

Disponen de una infraestructurada en la nube gestionada al 100% por ellos mismos, y trabajan con los principales proveedores servicios de internet y datacenters de Europa. 

Entre sus soluciones detacan Zimbra, un sistema de gestión de correo electrónico y suite de colaboración de código abierto, y SuiteCRM para gestionar todo lo relacionado con la atención al cliente.

Expertos en soluciones de software libre, código abierto y cloud computing.

Pantallas de bTactic


Ventajas de bTactic

  • Especialistas en cloud.
  • Servicios llave en mano.

Especificaciones de bTactic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Software de Productividad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de bTactic

CRM: bCRM

Es una plataforma Costumer Relationship Management basada en suiteCRM.

Dispone de una interfaz web intuitiva que permite gestionar en diversas pestañas toda la información sobre clientes, contactos, potenciales, actividades, proyectos, contratos o campañas de marketing.

Se trata de una aplicación web con clientes para smartphones offline, integrable con Outllook, Gmail o Zimbra, y dispone de una potente API para sincronizar con diversos ERP del mercado, bases de datos SQL o mySQL y otros sistemas.


Software de Productividad: Zimbra

Zimbra es un sistema de gestión de correo electrónico y suite de colaboración de código abierto.

Permite gestionar fácilmente correo electrónico, contactos, agenda, tareas o fichero remotos, de forma colaborativa y segura. Se puede alojar en los servidores propios del cliente o contratar en modalidad SaaS.

Incorpora soporte para protocolos estándar (IMAP/POP3) y permite el uso de casi cualquier cliente de escritorio o dispositivo móvil para una mayor flexibilidad para el usuario final.