Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Blueface: Software para Centralita Virtual

Blueface es un proveedor global de servicios de comunicaciones unificadas para empresas de todos los tamaños. Con sede en Dublín, la compañía irlandesa posee además oficinas en Reino unido, Estados Unidos, España, Francia e Italia. Fundada en 2004, Blueface proporciona soluciones y servicios de telecomunicación a pequeñas empresas, PYMES, multinacionales, proveedores y distribuidores de todo el mundo.

Blueface
  • Tipos de software:
    Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir

Además Blueface es propietario de la plataforma de voz Blueface UC, creada empleando más de 100.000 horas en I+D y con el objetivo de eliminar el pago de alquiler de linea para las empresas.

La plataforma de voz Cloud de Blueface es reconocida como la más avanzada en el mundo. Una combinación de productos y servicios integrados de telecomunicaciones a precios muy competitivos.


 
Vídeos

Centralita Virtual: Cloud PBX

Blueface es un operador de telefonía IP para empresas, líder en el mundo con oficinas en Madrid, Dublin, Londres, París, Berlín y Nueva York.
Fundada en 2004, Blueface ofrece un servicio telefónico integrado en la nube a empresas de todos los tamaños. Nuesto objetivo es ofrecer las soluciones más innovadoras y de alta usabilidad que faciliten la comunicación empresarial.