Blueface: software para centralita virtual
Proveedor global de telefonía IP para empresas de cualquier tamaño que ofrece un servicio en la nube de comunicación integrado, innovador y de alta usabilidad
Características de Blueface
Blueface es un proveedor global de servicios de comunicaciones IP para empresas de todos los tamaños. Con sede en Dublín, la compañía irlandesa posee además oficinas en Reino unido, Estados Unidos, España, Francia e Italia.
Fundada en 2004, Blueface proporciona soluciones y servicios de telecomunicación a pymes, multinacionales, proveedores y distribuidores de todo el mundo.
Son los desarrolladores de su propia plataforma de comunicaciones unificada, una solución basada en lo último en I+D con la que no es necesario alquilar una línea ni depender de terceros.
Blueface ofrece a pymes y grandes empresa una plataforma VoIP de comunicaciones unificadas.
Ventajas de Blueface
- Telefonía IP adaptable a empresas de cualquier tamaño
- Servicio VoIP de telefonía fija y móvil.
- Plataforma de comunicaciones unificada: voz, chat, vídeo, etc.
- Elimina el coste de alquiler de línea.
- Número virtuales internacionales.
- Escalabilidad ilimitada, añadiendo todos los usuarios que necesitan en cada momento.
- Gestión inteligente de las comunicaciones, accede al portal online con informes de llamadas.
- Permite conectar múltiples ubicaciones de oficina, incluidos usuarios remotos.
- Multisitio para poder operar en más de una oficina a través de una sola cuenta.
Especificaciones de Blueface
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Blueface
Software de Centralita Virtual: Blueface Cloud PBX
Sistema de telefonía IP en la nube para empresas, una plataforma VoIP de comunicaciones unificadas que utiliza su conexión de banda ancha para facilitar sus comunicaciones, una PBX alojada, sin terceros.
Además de ofrecer una telefonía fija profesional, también incluye la telefonía móvil gracias a su aplicación basada en SIP para iOS y Android, para facilitar así la comunicación de las compañías con sus clientes desde cualquier lugar.
Herramienta para conferencias de llamada, grabación de llamadas, fax, videoconferencia, recepcionista virtual interactiva (IVR). música en espera, etc.