Noticias de software y TIC

La integración de la Inteligencia Artificial para ventas de ForceManager en Sage 200 transforma el enfoque comercial, ofreciendo análisis profundos y agilidad en movilidad.

 

El Parlamento Europeo ha aprobado una legislación pionera para regular la IA, estableciendo el primer marco para proteger los derechos ciudadanos e impulsar la innovación empresarial.

 

La multinacional amplía sus horizontes con su reciente implantación en nuestro país, enfocándose en áreas críticas como ciberseguridad, Industria 4.0 e IA.

 

El proveedor de software y la consultora unen fuerzas potenciar la gestión del talento en pymes con tecnología de vanguardia.

 

Con un nuevo impuesto de 5 euros por prenda vendida a empresas como Shein, el país europeo pretende reducir el impacto ambiental de la industria de la moda rápida.

 

Sage Copilot promete impulsar la proactividad y la eficiencia en la gestión de pymes con su avanzada IA generativa.

 

El mayorista V-Valley ha llegado a un acuerdo de distribución con Pexip para profundizar en su propuesta de comunicaciones unificadas y de colaboración.

 

Slack AI promete transformar la comunicación y el acceso al conocimiento en el ámbito laboral, mejorando la eficiencia y la productividad.

 

La startup catalana, especializada en entregas eCommerce y última milla, recibe una inyección de capital de 10 millones de euros para impulsar su rendimiento financiero.

 

La nueva herramienta de OpenAI es otro salto en su desarrollo de la IA generativa, ya que Sora tiene la capacidad de convertir texto en vídeos extremadamente realistas.

 

Un estudio reciente destaca el potencial de las soluciones robóticas y la automatización para mejorar la seguridad en el entorno de trabajo.

 

Los ciberdelincuentes utilizan herramientas IA para mejorar la eficacia de sus ataques, como el phishing, que aumentó un 222% a través del correo electrónico.

 

La plataforma de inteligencia artificial Google Bard ha anunciado la expansión de Gemini Pro a más de 230 países, incluyendo España, ofreciendo avanzadas capacidades para competir con ChatGPT.

 

El fabricante de soluciones de software ha elaborado una guía didáctica titulada “El ERP y la automatización industrial. Cómo transformar los procesos sector a sector”.

 

La empresa española de ropa se adentra en el universo de la plataforma Roblox con una experiencia de compra inmersiva donde se pueden probar y adquirir productos.

 

Este nuevo modelo robótico promete transformar la gestión de cargas pesadas en sus centros logísticos.

 

La IA aplicada a las compras y la capacidad para ofrecer una experiencia al cliente cada vez más personalizada y fluida serán claves para el comercio electrónico en España.

 

Una nueva directiva europea prohíbe las afirmaciones medioambientales engañosas en productos, afectando a las estrategias de publicidad y marketing de muchas empresas.

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal