Bit24

Bit24: software CRM Bitrix24

Empresa especializada en la implantación del software CRM Bitrix24: multicanal y marketing automation para la gestión de clientes

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Bit24

Bit24 es una empresa internacional de TI com más de 20 años de experiencia en implementación de ERP y CRM.

Gold partner de Bitrix24, son expertos en la implementación de esta conocida solución CRM, desde la toma de necesidades hasta la puesta en marcha, siempre al lado del cliente.

Desarrollan metodologías y formaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de empresas, con un soporte exclusivo y personalizado para cada cliente.

Bitrix24 es un CRM multicanal que cubre las necesidades tanto de pymes como de grandes empresas, con planes personalizados para cada caso.

Pantallas de Bit24


Ventajas de Bit24

  • Servicios de integración entre Bitrix24 y otros software del mercado, configuración de telefonía, procesos de negocios y ajustes de automatización de flujos de trabajo y formación de producto.
  • Bitrix24 viene con decenas de integraciones disponibles: slack, mailchip, redes sociales…
  • Centro de atención al cliente multicanal y servicio de asistencia.
  • Catálogo completo de productos online.
  • Email Marketing.
  • Decenas de reglas de venta y automatización de Marketing y disparadores.
  • Gestión de negociaciones, ventas de pipelines y de prospectos.
  • Cotizaciones, facturas y pagos online.

Especificaciones de Bit24

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Bit24

CRM: Bitrix24

Completo software CRM multicanal para la gestión de clientes, automatización de ventas y marketing y mejorar las tasas de conversión.

Facilita la comunicación entre los usuarios de la empresa para la coordinación de las acciones con información en tiempo real, secuencia de actividades, chat grupal o calendarios.

Gestiona tareas y proyectos con recordatorios, informes, agendas, diagramas de Gantt o planificación de la carga de trabajo.

Incluye todas las herramientas esenciales para el equipo de ventas y la automatización de procesos:

  • Marketing automation, ofertas personalizadas y segmentación de clientes
  • Embudo de ventas
  • Administración de múltiples canales de interacción
  • Informes de ventas
  • Vista del cliente de 360 ??grados