BenchmarkONE

BenchmarkONE: software CRM en la nube

Completa solución SaaS para automatizar procesos de marketing y ventas dirigida a pymes.

Descubre SIN COSTE el mejor CRM para tu empresa

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Características de BenchmarkONE

El software CRM BenchmarkONE nace de la fusión de dos grandes empresas dedicadas a la automatización de procesos de marketing y ventas: Benchmark Email y Hatchbuck.

BenchmarkONE se ha posicionada como una de las herramientas más innovadoras en cuanto a gestión de relación con clientes y tecnología de automatización de email marketing.

Una plataforma online de uso sencillo y diseño visual pero con las funciones necesarias para que las pymes consigan uno de los CRM más avanzados del mercado a la hora de organizar el equipo de ventas, gestionar y segmentar leads, automatizar acciones de marketing y monitorizar las ventas.

BenchmarkONE es una herramienta de automatización de acciones de marketing y ventas con gestor de tareas.

Pantallas de BenchmarkONE


Ventajas de BenchmarkONE

  • Solución SaaS en la nube, accesible online.
  • Dirigida a pequeñas y medianas empresas y agencias de marketing.
  • Diseño intuitivo y fácil de utilizar.
  • Unifica las acciones de los equipos de ventas y marketing.
  • Automatización de acciones de marketing y ventas.
  • Gestión de tareas.
  • Panel de control para analizar el rendimiento del negocio.
  • Integración con Outlook.
  • Soporte personalizado.

Especificaciones de BenchmarkONE

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de BenchmarkONE

CRM: BenchmarkONE

Software CRM para pymes que permite mejorar la gestión de clientes y ventas gracias a sus herramientas de monitorización de ventas, pipeline, segmentación de clientes y automatización de acciones de marketing.

  • Mejora la efectividad del equipo de ventas.
  • Mayor conversión de leads a clientes.
  • Email marketing automatizado.
  • Unifica las acciones de ventas y marketing.
  • Análisis y seguimiento del ROI.
  • Creación de landing page y formularios web.
  • Seguimiento de visitantes de la web.
  • Gestión de tareas.
  • Gestión de contactos y oportunidades.
  • Agenda y recordatorios.