BaseNet

BaseNet: software de gestión para despachos

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para la gestión de despachos de abogados

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de BaseNet

La empresa BaseNet permite una gestión integral de los despachos de abogados

Podrás ganas eficiencia y agilidad con un software intuitivo, rápido y en la nube

Ofrece una solución que incluye diferentes herramientas como correo electrónico, CRM, gestión documental, calendario, facturación, etc.

Los más de 20 años de recorrido de BaseNet ofrecen un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa LODP y RGPD.

BaseNet ofrece un software de gestión de despachos de abogados en la nube y que integra diferentes herramientas para una gestión global

Pantallas de BaseNet


Ventajas de BaseNet

  • Sistema en la nube.
  • Gestión de relaciones con los clientes (CRM).
  • Planificación con calendario y tareas.
  • Actuaciones.
  • Facturación y contabilidad.
  • Gestor documental
  • Gestión de correo electrónico.
  • Acceso a historial de los clientes.
  • Control de expedientes

Especificaciones de BaseNet

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Gestión Documental
Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de BaseNet

CRM: BaseNet

Con esta herramienta tendrás integradas todas las agendas de los abogados de tu empresa. Podrás consultar información de clientes, ver el histórico de correos, llamadas, tareas y eventos de este cliente. Además podrás etiquetarlos y segmentarlos para el posterior envío de newsletters o correos electrónicos masivos. 

Con el software para abogados de BaseNet, podrás fidelizar a tu cliente y controlar tu empresa, conocer el historial de un cliente aunque no hayas llevado tu mismo el caso, etc. Tendrás toda la información del despacho en un lugar seguro y accesible en todo momento, con la tranquilidad de que tus back ups y datos están encriptados y seguros cumpliendo LOPD y GDPR.


ERP: BaseNet

Se trata de una solución que tiene el objetivo de mejorar el día a día de los abogados, agilizando el trabajo y ahorrando tiempo. Con esta herramienta podrás gestionar los expedientes, los documentos, controlar el correo electrónico, el calendario o las actividades por persona y equipo. También podrás gestionar la facturación y contar con una seguridad blindada.


Gestión Documental: BaseNet Solucion Integral

BaseNet ofrece una solución completa para despachos de abogados. Con este gestor documental y sus motores de búsqueda e indexación no necesitará carpetas, todo quedará doblemente archivado a un cliente y expediente. Todo el gestor documental y todo el sistema es ilimitado, trabajarás en la nube, por lo que podrás hacerlo en cualquier momento y lugar. 

También dispondrás de un correo electrónico integrado con hosting de correo, minutación y facturación por horas o actuación, estadísticas e informes de gestión, calendario individual y grupal, agenda, expedientes, registro de actuaciones, registro de fases judiciales, históricos nutridos...