Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Avanzadi Digital Solutions: Software CRM

Avanzadi es una consultora tecnológica líder a nivel nacional que ofrece soluciones personalizadas para mejorar el rendimiento y potenciar el valor de las empresas.

Avanzadi Digital Solutions
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH | eCommerce | e-Learning
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Nuestros resultados están siempre ligados a nuestros profesionales y su actitud, que nos permiten poner en valor cada proyecto y personalizarlo. Gracias a esto ayudamos a nuestros clientes a posicionarse un paso por delante en el mercado y a incrementar sus beneficios empresariales de una forma más eficiente y rentable.

Trabajamos tres áreas de negocio principalmente:

  • Soluciones Digitales: Desarrollamos software a medida y soluciones sectoriales, gestión comercial CRM, gestión empresarial ERP, gestión de recursos humanos y plataformas e-learning.
  • Marketing Digital: Diseñamos y desarrollamos webs corporativas, market places, ecommerce, etc...
  • Helpdesk: Mantenimiento de redes informáticas, seguridad y auditoria, mantenimiento de equipos y servidores, etc...

CRM: CRM Haidee

CRM Haidee te ayudará a fidelizar a tus clientes y a crear relaciones estables, con el fin de lograr un vínculo sólido y duradero con tu empresa. Este proceso irá implementado desde la fase de captación hasta su fidelización.

Con CRM Haidee podrás recoger información coherente y actualizada de tus clientes, desarrollar un perfil dinámico, crear unos objetivos de ventas y realizar el seguimiento detallado de cada oportunidad de negocio. Y, por supuesto, guardar la documentación asociada y el histórico de las conversaciones mantenidas.

Todo esto a través de una comunicación ordenada con tus clientes, llegando a ellos a través de diferentes campañas y manteniéndoles informados de novedades.

Aplicativo para la gestión comercial de clientes. Gestión de negociaciones / etapas con el flujo de trabajo a definir por la empresa. Gestión de atributos / hitos configurables por la empresa para el trabajo de los comerciales. Comunicación con otros programas de Avanzadi para la exportación o importación de datos (ERP/GestionMail). Gestión de llamadas telefónicas mediante la contratación del servicio de VoIP de Avanzadi.


ERP: Avanzadi Geskom

Un software ERP es un sistema de gestión integrada que recoge información acerca de todas las operaciones relacionadas con la producción, facturación, venta,  contabilidad,y otra serie de áreas de una empresa. Nuestro software ERP, Geskom, es un sistema que funciona y se adapta a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, procesos o recursos. Una manera eficaz de ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de organizar el trabajo.

Recursos Humanos: Avanzadi Digital Solutions (Recursos Humanos)

GestionTime es una aplicación de Recursos Humanos que te permite llevar el registro y control de la jornada laboral de tus empleados. Gestionar los días de vacaciones, las horas extra, las ausencias, automatizar las comunicaciones internas, y obtener el máximo rendimiento en la gestión.

Se adapta totalmente a las necesidades de tu empresa. Sea del tamaño que sea puedes disfrutar de todas sus funcionalidades y no importa el sector al que te dediques.

Su uso y configuración son muy sencillos, y al acceder online puedes fichar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet o WiFi. E incluir opciones como geolocalización, control de IP y fotografía por webcam. 


Aplicativo para la gestión de los recursos humanos de la empresa.Control de ausencias y presencias mediante el uso de hitos personalizados. Registro y validación de horas extra.
Capacidad de uso como multiempresa con múltiples centros de trabajo.
Horarios y calendarios personalizados.Informes jerarquizados de los datos incluidos en el sistema: Fichajes, asistencias, retrasos, vacaciones, ...Aunque la empresa curse la baja de algún empleado, sus informes quedarán almacenados para la inspección laboral.Sin necesidad de tener un ordenador en las instalaciones del cliente ya que los datos quedan almacenados y custodiados en los servidores de Avanzadi. 



Y además:
Gestión de noticias internas de la empresa así como mensajería privada interna al aplicativo como Intranet Modulo de gestión de encuestas tanta a nivel interno 90º, 180º, 270º como a nivel externo a clientes 360º


eCommerce: Avanzadi Digital Solutions (eCommerce)

E-learning: Avanzadi Digital Solutions (E-learning)