Audinfor System

Sige: software para Empresas de Servicios de electricidad y gas

Su software Sige está especialmente diseñado para distribuidoras y comercializadoras eléctricas y gasistas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Audinfor System

Audinfor System lleva desde 1993 ofreciendo soluciones y servicios de software para distribuidoras y comercializadoras de electricidad y gas, adaptándose a las necesidades de cada una y evolucionando a lo largo de los años. El principal objetivo es ofrecer la máxima satisfacción del cliente.

La solución Sige es un ERP que permite integrar todas las áreas y procesos, con CRM integrado que facilita la planificación y la actividad de los agentes comerciales.

Sige cuenta con implantaciones a nivel nacional e internacional (Portugal, resto de Europa y Latinoamérica).

Sige permite integrar todas las capas de operaciones y comunicación con los canales de venta de las empresas comercializadoras y distribuidoras de electricidad y gas.

Ventajas de Audinfor System

  • Desarrollos móviles para el canal de venta.
  • Informes oficiales.
  • Control de deuda y gestión de impagados.
  • Análisis, control e informes.
  • CRM.
  • Integración con sistemas cartográficos y de telegestión.
  • Plataforma web para publicación de solicitudes y respuestas.

Especificaciones de Audinfor System

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Audinfor System

: Sige Comercialización


Sige Comercialización es una solución para comercializadoras de gas y electricidad que permite realizar un seguimiento eficaz de los clientes. 

Cuenta con CRM integrado, herramientas de comunicación directa, callejero cloud, integración con puntos de servicio, venta y agentes comerciales, estadísticas, facturación, construcción de precios y productos, y elaboración y presentación de informes oficiales.

Sige Comercialización permite calcular la demanda prevista en base a consumos, gestionar las descargas de datos, controlar la demanda y la compra de energía, gestionar compras y realizar la facturación. Dispone de comunicación telemedida con los conectadores conectados vía módem y vía IP.

Además, a través de su plataforma web, se pueden calcular los precios de energía y los agentes comerciales y clientes tienen acceso a todo tipo de información: contactos, altas, bajas, facturas, agenda, envío de documentación, notificación de incidencias.

Clientes
Control de personal
Facturación
Presupuestos
Mantenimiento
CRM
Gestión de proyectos
TPV
Stock
Riesgos Laborales
App
Agente Kit Digital

: Sige Distribución


Sige Distribución es una solución para distribuidoras eléctricas que permite gestionar todas las conexiones y realizar control y seguimiento de los contadores telegestionados con protocolo PRIME y Cervantes.

Con el programa se pueden importar solicitudes XML de forma automática, realizar y gestionar órdenes de trabajo, toma de lecturas por dispositivos móviles, hacer seguimiento de los trabajos de los operarios y crear estadísticas.

Permite almacenar documentos y datos, disponer de base de datos con registros horarios o actualizar precios de mercado, entre otras funciones.

Clientes
Control de personal
Facturación
Presupuestos
Mantenimiento
CRM
Gestión de proyectos
TPV
Stock
Riesgos Laborales
App
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal