A.T. Medtra

A.T. Medtra: software de Recursos Humanos

Desarrollo de soluciones de gestión de prevención de riesgos laborales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de A.T. Medtra

A.T. Medtra es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones para la gestión de la prevención de riesgos laborales para todo tipo de empresas.

Suite Medtra es una plataforma compuesta por un paquete de soluciones integradas y compatibles entre sí que cubre todas las necesidades en PRL: salud, seguridad laboral, entorno de trabajo.

Además la herramienta permite compartir y gestionar la información entre el servicio de prevención y el resto de agentes externos involucrados.

A.T.Medtra dispone también de ieDOCe, una plataforma web para gestionar los requisitos y la documentación que tienen que cumplir las diferentes empresas que concurren en un centro de trabajo.

Con Suite Medtra podrás simplificar la gestión de tus servicios de prevención, ahorrar recursos e incrementar la eficacia de todos los procesos.

Ventajas de A.T. Medtra

  • Solución modular y personalizable.
  • Desarrollo de aplicaciones según necesidades.
  • Herramientas intuitivas y fáciles de utilizar.

Especificaciones de A.T. Medtra

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software de Prevención de Riesgos Laborales

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de A.T. Medtra

Software de Recursos Humanos: Suite Medtra


La Suite Medtra es una solución para la gestión completa de la prevención de riesgos laborales.

Está compuesta por una serie de módulos que cubren todas las necesidades en este ámbito:

  • WinMEDTRA: para gestionar las actividades que tienen relación con la vigilancia de la salud, tanto desde el aspecto preventivo como asistencial. Incluye reconocimientos médicos, accidentes y enfermedades, historiales, evoluciones de los empleados, consultas médicas, agenda para citaciones, etc.
  • WinSEHTRA. Es una aplicación que permite gestionar las especialidades de seguridad e higiene, y otros aspectos relacionados con la prevención: evaluación de riesgos, plan de prevención, formación, gestión de equipos de trabajo, fichas de seguridad de productos, etc.
  • ERGOTRA. Este módulo facilita la realización de evaluaciones de ergonomía y psicosociología en los diferentes puestos de trabajo, utilizando varios métodos de evaluación ergonómica según las necesidades.

El software cuenta también con una aplicación web multidispositivo en la que todos los empleados tienen acceso a la información, facilitando la comunicación y la interacción.


Software de Gestión Documental: ieDOCe


ieDOCe es una plataforma web multiidioma desde la que se pueden gestionar y coordinar todos los requisitos y la documentación que deben cumplir todas las empresas concurrentes en un centro de trabajo. 

Facilita el intercambio de información y permite gestionar varias empresas, centros de trabajo y proyectos; gestionar personas, equipos de trabajo y vehículos de las diferentes compañías; realizar seguimiento de accesos de las contratas. Además se pueden programar avisos automatizados sobre documentación pendiente y consultar el histórico de documentos.


Software de Prevención de Riesgos Laborales: Integra Prevención


Integra Prevención es una solución para compartir y gestionar la información relativa al servicio de prevención.

Permite la evaluación de riesgos, la planificación de las medidas preventivas, la consulta de la formación, la entrega de EPIs, la comunicación de riesgos e incidencias, la cumplimentación de datos de accidentes y la publicación de la documentación pertinente.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal