Asersa

Asersa: software ERP y SGA

Desarrolladores de software ERP dirigido a para empresas de distribución, gran consumo, almacén y logística, además de soluciones personalizadas para otros sectores.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Asersa

Fundada en 1986, Asersa (Andaluza de Servicios), ofrece servicios de consultoría y formación, además del desarrollo de soluciones y herramientas informáticas personalizadas para cada empresa. 

Especializada en el diseño, planificación y optimización en la cadena de suministros. Asersa es un socio innovador que ofrece soluciones que permiten conocer costes referenciales a nivel de producto, reducción de inventarios sin roturas, incrementar ventas y disminuir costes logísticos.

Sus soluciones ERP y SGA Quivir están dirigidas en exclusiva a empresas de distribución, gran consumo, almacén y logística. Además, es proveedora de otras herramientas y aplicaciones cloud con servidores de alta disponibilidad.

Más de treinta años de experiencia en el desarrollo e implantación de software avalan a esta compañía andaluza, desarrolladora de Quivir ERP y Quivir SGA, sus soluciones para empresas del sector de la distribución.  

Ventajas de Asersa

  • Amplia experiencia en los sectores de la distribución, almacén y logística.
  • Software personalizado.
  • Soluciones integrales.
  • Comercializadores de hardware
  • Servicio cloud con modelo de pago por uso.

Especificaciones de Asersa

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Asersa

ERP: QUIVIR ERP

Software de gestión para las empresas de distribución en general de los sectores de alimentación, automoción, suministros industriales, cosmética y perfumería, etcétera. Únicamente precisa de un solo servidor para toda la solución. Desarrollado íntegramente en España.


SGA - Gestión de Almacenes: QUIVIR SGA/RF

QUIVIR SGA/RF es la solución de Asersa para gestionar un almacén, parte esencial de la cadena logística. Permite controlar exhaustivamente desde la entrada o recepción de materiales y productos, su ubicación y almacenamiento, todos sus movimientos, hasta la salida del almacén hacia su destino final.