Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Asersa: Software ERP & SGA

Asersa es una compañía con presencia en el mercado nacional, que lleva tres décadas ininterrumpídamente aportando soluciones, especializada en el diseño, planificación y optimización en la cadena de suministros. Asersa es un socio innovador que ofrece soluciones que permiten conocer costes referenciales a nivel de producto, reducción de inventarios sin roturas, incrementar ventas y disminuir costes logísticos.

Andaluza de Servicios S.L. Asersa
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Nuestro objetivo se dirige a incrementar la productividad de las organizaciones y crear ventajas competitivas sostenidas, a través de soluciones integrales, que permiten mejorar la eficacia y la eficiencia de los recursos, desde el primer momento.

ERP: QUIVIR

ERP o Software de gestión para las empresas de distribución en general, Alimentación, Automoción, Suministros industriales, Cosmética y Perfumería, etc.

SGA: QUIVIR SGA/RF

Gestionar un almacén, como parte esencial de la cadena logística, implica controlar exhaustivamente la entrada (recepción), ubicación (almacenamiento), movimientos y salida hasta su destino final.

Una eficiente y adecuada gestión de almacén permitirá obtener fácilmente una información fiable y altamente disponible.

Por eso en Asersa, hemos desarrollado QUIVIR SGA/RF.