ARION GRUPO

Arión: BAS software ERP, para constructoras y RRHH

Arión es el desarrollador de la solución BAS, un software innovador de gestión que potencia la competitividad y la transformación digital de las empresas

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ARION GRUPO

Arión es uno de los principales fabricantes tecnológicos de software ERP a nivel nacional e internacional, como su solución BAS, una herramienta vanguardista que potencia la competitividad y la transformación digital de las empresas.

Su software BAS es un software de gestión empresarial que busca la excelencia en cada una de sus áreas de especialización con potencia y funcionalidad: BAS ERP, BAS ELEVA para empresas constructoras y BAS MODULA para Recursos Humanos.

El software BAS está especilizado tanto en la gestión ERP como en la de RRHH.

Ventajas de ARION GRUPO

  • Completas y flexibles soluciones, con versión estándar personalizable en las que se pueden ir añadiendo particularidades en función del sector o necesidad de cada empresa.
  • Sistemas modulares que pueden configurarse de forma progresiva.
  • Instalables en el servidor de la propia empresa o en la nube.
  • Encriptación, seguridad y auditoría de todas las operaciones realizadas.
  • Software de gama alta con gran potencia de gestión.

Especificaciones de ARION GRUPO

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ARION GRUPO

ERP: BAS Eleva

Solución cloud (en la nube) especialmente diseñada para la gestión de las empresas constructoras. Este programa se adapta a la gestión de cualquier tipo de proyecto de construcción, tanto en obra civil como en ingeniería, construcción industrial o edificación. 

Con esta solución podrás mantenerte siempre conectado y acceder a los datos en cualquier momento para aprovechar todas las oportunidades de negocio. Podrás integrar la gestión de los distintos departamentos que conformen tu negocio del sector de la construcción y controlar desde el comienzo hasta la finalización de la obra. 

BAS Eleva incluye estudios, planificación, ejecución de obra, control de costes, certificaciones, contabilización, cobros... Además, podrás hacer una implantación progresiva del sistema e instalar únicamente los módulos que necesites. 


ERP: BAS ERP

Solución diseñada para cubrir todas las áreas funcionales de una empresa. Contiene aplicaciones de negocio horizontales multisector y soluciones verticales para sectores concretos en base a tu estrategia de expansión. 

Este software está creado para cubrir las necesidades operativas de las empresas y de la aplicación de las nuevas tecnologías con capacidad de adaptación a cualquier sector y tamaño de empresa.

Además, te permitirá aumentar la productividad gracias a la integración y automatización de los procedimientos de gestión y administrativos. También podrás mejorar la comunicación y coordinación de departamentos de la compañía, optimizar los niveles de control de asignaciones (improductividades, subcontratas...) y gestionar los servicios y los recusos asignados.


Recursos Humanos: BAS Modula HR

BAS Modula HR es un conjunto de aplicaciones que se encargan de la gestiones referentes al departamento de Recursos Humanos. Están diseñadas para cubrir la gestión integral de este departamento en todos sus ámbitos y sectores. 

Te permitirá agilizar y optimizar los procesos administrativos de la gestión de personal convirtiendo el capital humano en el centro de la gestión. Esta solución cubre todo el ciclo de vida de tus empleados, desde la previsión y contratación, hasta la incorporación, gestión del tiempo, desempeño, formación o nóminas, entre otras funciones. 

Podrás controlar el proceso de reclutamiento y selección, la gestión de competencias, la formación y desarrollo o los planes de carrera de cada trabajador, además de planificar y crear presupuestos, gestionar los turnos o gestionar los riesgos laborales.