Aquiles

Aquiles: software Business Intelligence

Soluciones de Business Intelligence para mejorar la toma de decisiones estratégicas en cualquier tipo de empresa.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Aquiles

Aquiles es una empresa de transformación tecnológica que desarrolla soluciones digitales y eficientes para todo tipo de empresas.

Basadas en la lógica empresarial específica de cada negocio, crean software personalizado teniendo en cuenta toda la información y procesos: comercial, compras, supply chain, recursos humanos, finanzas,...

Las soluciones de Aquiles son expertas en combinar inteligencia artificial y conocimiento empresarial. De este modo sus programas de Business Intelligence evalúan datos y necesidades, encuadran problemas, recomiendan productos, optimizan precios, realizan previsiones, asignan recursos o distribuyen stocks, todo según las necesidades de cada cliente.

Aquiles está especializada en ayudar a las empresas a comprender cómo aprovechar y utilizar los datos para mejorar las decisiones estratégicas.

Ventajas de Aquiles

  • Expertos en inteligencia artificial y análisis de datos.
  • Desarrollos personalizados.
  • Servicios de consultoría.

Especificaciones de Aquiles

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Aquiles

Software Business Intelligence: Aquiles Solutions

Aquiles es una solución que se adapta a las necesidades particulares de cada empresa. Utilizando tecnología de analítica de datos y business intelligence, tiene en cuenta toda la información relevante para desarrollar automatizaciones y optimizaciones de todos los procesos empresariales, con el fin de ganar en eficiencia y competitividad.

Las soluciones de Aquiles se adaptan a todas las áreas: pedidos, planificación, gestión de almacenes, mantenimiento predictivo, control de calidad, control de producción, optimización de la cadena de suministro o gestión de recursos humanos.