APPIA GROUP

APPIA GROUP: software logístico y gestión de almacén

Empresa especializada en soluciones de gestión para operadores logísticos, almacenes privados y operadores de transporte. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacenes - SGA para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de APPIA GROUP

La empresa Appia Group by VGG trabaja desde 1994 para cubrir las necesidades de operadores logísticos, almacenes privados y operadores de transporte.

Con su software logístico podrás gestionar tu almacén, controlar la trazabilidad de los productos, la facturación, el transporte, los clientes o la documentación de tu negocio.

Appia Group crea plataformas tecnológicas sobre las que se sustenta la calidad del servicio ofrecido.

Cuentan con más de 200 instalaciones entre España, Portugal, Francia, Colombia y Perú.

Appia Group by VGG desarrolla software logístico de alquiler para operadores logísticos y de transporte y para almacenes privados.

Pantallas de APPIA GROUP


Ventajas de APPIA GROUP

  • Gestión de clientes.
  • Control de trazabilidad de los productos.
  • Gestión de almacenes.
  • Identificación de materiales
  • Sistema flexible, configurable y parametrizable.
  • Diseño del almacén.
  • Gestión de lotes y de sus caducidades.
  • Programa multicliente.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Generación de facturas.
  • Acceso a informes y estadísticas. 

Especificaciones de APPIA GROUP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacenes - SGA
Software de Logística y Distribución
Software de logística y distribución

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de APPIA GROUP

Software Gestión de Almacenes - SGA: APPIA.adp

Un programa para gestionar la operativa logística de los clientes del operador, documentando y optimizando sus procesos. Podrás beneficiarte de la calidad del sistema para mejorar y ofrecer nuevos servicios a tus clientes garantizando eficacia y aumento de productividad.

APPIA.adp incorpora las funciones necesarias para cubrir las expectativas y necesidades de todos los clientes:

  • Diseño de almacén: configurable y parametrizable, modificación dinámica de los espacios y las celdas, creación de criterios de entrada, ubicación automática, reposición de picking, diferentes posibilidades de recorridos, etc.
  • Trazabilidad: identificación y seguimiento del material desde la entrada hasta la entrega, gestión de lotes FIFO y caducidad, control de matrículas mediante lectura de código de barras.
  • Configuración cliente: multicliente, importación de datos, configuración de controles distintos por clientes, control de stock, parametrización de cada cliente.
  • APQ/ADR: APQ almacenamiento de productos químicos y ADR (ONU, hojas de carga...)
  • Gestión de movimientos: control de la mercancía y optimización de procesos, definición de reglas automáticas de ubicación, preparación y reaprovisionamiento, múltiples criterios de preparación, propuesta de recorrido óptimo en almacén, generación automática de documentación al finalizar los procesos. 
  • Facturación automática: flexible y versátil, reglas de negocio, facturación automática de servicios, tarifas de precios personalizadas y reporting para cada factura.


Los programas satélite que se pueden añadir a APPIA.adp son los siguientes:

  • APPIA.rf.voice: Entra en una nueva dimensión en la gestión de tu almacén con appia.rf.voice. Agilidad y usabilidad como nunca habías imaginado al combinar naturalmente la lectura de códigos de barras con la voz y el oído. Personaliza la operativa, adáptala a tus necesidades y empieza a trabajar. Fácil.
  • APPIA.monitor: Visualiza el día a día de tu almacén, los procesos y tus KPI’s preferidos. Decide dónde ubicar los monitores y televisores y qué mostrar en cada uno de ellos, appia.monitor hace el resto. Integra la tecnología de Microsoft PowerBI.
  • APPIA.tabula: Déjale a appia.tabula las tareas rutinarias y ahorra tiempo y evita olvidos. Este robot realiza automáticamente las tareas programadas con la periodicidad programada. Sabe enviar e importar ficheros, imprimir, enviar emails, integrarse con clientes, proveedores, agencias de transporte y mucho más.
  • APPIA.edia: Consigue la máxima transparencia con tus clientes facilitándoles online la información de los pedidos y los stocks. ¿Todavía piensas que con appia.edia no ahorras costes de atención al cliente? Digitalízate.

Software Gestión de Almacenes - SGA: APPIA.trans

Aplicación para gestionar de manera eficiente las agencias de transporte con medios propios y subcontratados

Esta herramienta el control de las siguientes áreas:

  • Captación de expedientes: gestión de expedientes e incorporación desde ficheros externos, conexión con sistemas de gestión de almacén y ERP y entorno sencillo e intuitivo para el usuario.
  • Agencia con mejor precio: sistema para determinar el mejor precio para un envío en base al tipo de servicio, comprobación simultánea de diferentes tarifas de proveedores o asignación de la agencia de transporte en base a unos criterios. 
  • Integración con agencias de transporte: emisión de etiquetas de transporte y ficheros de integración para las diferentes agencias e integración con agencias mediante web service.
  • Trazabilidad del envío: posibilidad de incorporar en sistema los estados o incidencias de los enviados por las agencias a través de ficheros, notificación en tiempo real de los estados, imágenes y toma de firmas.
  • Facturación: creación y asociación de tarifas individuales generales por cliente, sistema de facturación automático, generación de facturas manuales y generación de informes de acompañamiento a facturas.
  • Conciliación de facturas de agencia: incorporación al sistema de facturas de agencias de transporte, sistema automática para comparar costes recibidos e informes de diferencias de precios. 
  • Link a DOC y POD: posibilidad de linkar directamente en las webs de las agencias, desde un único entorno y evitando perder tiempo. 

Los programas satélite que se pueden añadir a APPIA.trans son los siguientes:

  • APPIA.rf.voice: Agilidad y usabilidad como nunca habías imaginado al combinar naturalmente la lectura de códigos de barras con la voz y el oído. Personaliza la operativa, adáptala a tus necesidades y empieza a trabajar. Fácil.
  • APPIA.go: Comparte una web con tus clientes donde seguir los envíos y acceder a los comprobantes de entrega (POD) y donde, además, pueden ordenar recogidas y entregas. Fortalece tu aparador tecnológico para los clientes con appia.go y a la vez ahorra costes y errores.
  • APPIA.mobile: Tus entregas en tiempo real con appia.mobile. Los conductores reciben en su móvil las recogidas y las entregas programadas y las confirman online con firma, fotos y anotaciones. 
  • APPIA.monitor: Visualiza el día a día de tu almacén, los procesos y tus KPI’s preferidos. Decide dónde ubicar los monitores y televisores y qué mostrar en cada uno de ellos, appia.monitor hace el resto. 
  • APPIA.tabula: Déjale a appia.tabula las tareas rutinarias y ahorra tiempo y evita olvidos. Este robot realiza automáticamente las tareas programadas con la periodicidad programada. Sabe enviar e importar ficheros, imprimir, enviar emails, integrarse con clientes, proveedores, agencias de transporte y mucho más.

Software Gestión de Almacenes - SGA: APPIA.privat

Software de gestión logística para almacenes privados que permite el diseño del almacén, la configuración de cliente, el control de trazabilidad y APQ y ADR y la gestión de movimientos dentro de las instalaciones de almacenamiento. 

APPIA.privat permite la integración con otros sistemas como un diseñador de modelos de importación y de listados para realizar la integración con clientes. 

También tiene la posibilidad de crear mensajes de ida y vuelta (órdenes de compra, pedidos, artículos, clientes, confirmaciones de entrada y salida, foto de stock, etc) o la utilización de ficheros de texto planos, idoc de SAP, EDIFACT, XML, Excel...

Los programas satélite que se pueden añadir a APPIA.privat son los siguientes:

  • APPIA.rf.voice: Agilidad y usabilidad como nunca habías imaginado al combinar naturalmente la lectura de códigos de barras con la voz y el oído. Personaliza la operativa, adáptala a tus necesidades y empieza a trabajar. 
  • APPIA.monitor: Visualiza el día a día de tu almacén, los procesos y tus KPI’s preferidos. Decide dónde ubicar los monitores y televisores y qué mostrar en cada uno de ellos, appia.monitor hace el resto. Integra la tecnología de Microsoft PowerBI.
  • APPIA.tabula: Déjale a appia.tabula las tareas rutinarias y ahorra tiempo y evita olvidos. Este robot realiza automáticamente las tareas programadas con la periodicidad programada. Sabe enviar e importar ficheros, imprimir, enviar emails, integrarse con clientes, proveedores, agencias de transporte y mucho más.

Software de logística y distribución: Suite APPIA

Software para la logística y transporte: operadores logísticos, almacenes privados y gestión de transporte.

APPIA gestiona eficazmente toda la operativa logística.