app2U

app2U: aplicaciones y software de gestión

Expertos en movilidad y en el desarrollo de apps para todo tipo de empresas, así como software a medida y servicios de consultoría en torno a la tecnología y la transformación digital.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de app2U

En app2U son especialistas en desarrollar apps móviles totalmente personalizadas, adaptadas a las necesidades particulares de todo tipo de empresas.

Aunque realizan desarrollos a medida, disponen de aplicaciones ya creadas que pueden ajustar a cada negocio, modificándolas, combinándolas y adaptándolas a los requerimientos pertinentes: apps de CRM, de gestión de inventarios e incidencias, de gestión documental o ecommerce.

Asimismo, desde app2U también realizan software a medida, desarrollo web y ofrecen asesoramiento sobre transformación digital

app2U está especializada en el desarrollo de aplicaciones para empresas y consultoría tecnológica.

Ventajas de app2U

  • Especialistas en aplicaciones móviles.
  • Desarrollos totalmente a medida.
  • Servicio de consultoría y asesoramiento.

Especificaciones de app2U

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Gestión Documental
Software de eCommerce
Software de Logística y Distribución
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de app2U

Software CRM: uSell CRM


Esta aplicación de CRM permite optimizar las visitas comerciales.

Los agentes disponen de una herramienta para gestionar sus contactos y visitas y mejorar de esta forma la relación con los clientes.

Facilita una gestión comercial más eficiente y la creación de oportunidades de venta. De igual modo, desde uSell se pueden realizar informes de la actividad comercial. 


Software de Gestión Documental: urCollection


La App urCollection está diseñada para la gestión de catálogos y documentos de venta, como apoyo al equipo comercial.

Con esta aplicación los comerciales llevan siempre consigo toda la información actualizada, mejorando la eficacia de venta y la gestión comercial.


Software de eCommerce: App eCommerce


La App eCommerce de app2U es una solución B2B especialmente diseñada para pedidos recurrentes y clientes habituales.

Los productos pueden ser integrados en la app de forma sencilla, facilitando la compra/venta.


Software de Logística y Distribución: urlnventory


Esta app facilita la realización de inventarios desde el mismo móvil.

Permite escanear todo tipo de productos a través del dispositivo.

De esta forma facilita la logística de la tienda, sin necesidad de invertir en otro tipo de lectores de códigos de barras.


Software SAT: App Incidencias


Esta aplicación permite hacer un seguimiento y tener un control exhaustivo de todas las incidencias que pueden generarse en cualquier tipo de empresa.

Se reduce todo el papeleo y agiliza la comunicación, lo que repercute en una reducción de costes administrativos.