AMCS

AMCS: software de Gestión de Residuos

Solución integral para administrar todos los procesos relacionados con los residuos y el reciclaje.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de AMCS

AMCS es una plataforma integral en la nube para la gestión de residuos. Permite la automatización y estandarización de todos los procesos, optimizando la trazabilidad de todas las tareas vinculadas a una eficiente gestión de este tipo de productos.

Con AMCS podrás gestionar contratos, clientes, recursos, procesos de transporte, sistemas de pesaje, procesos de reciclaje, enviar documentos, calcular márgenes y tener un exhaustivo control de las cuentas y la facturación.

Con una única herramienta se cubre todo el procedimiento y la cadena de suministro, desde la recogida de residuos, la producción y el tratamiento, hasta el reciclaje, la venta de productos básicos y los vertederos.

Se adapta a las empresas de flujos de residuos individuales, pero también se escala a las grandes empresas, proporcionando el conjunto completo de servicios relacionados con los residuos: construcción y demolición; residuos municipales; saneamiento portátil; reciclaje de chatarra, metal, papel o plástico; residuos comerciales e industriales: ganado; industria minorista; etc.

AMCS cubre todo el proceso de gestión de residuos, estandariza procesos y asegura el cumplimiento legal, mejorando el rendimiento empresarial.

Ventajas de AMCS

  • Solución integral en una única plataforma.
  • Cobertura total de todo el proceso.
  • Planificación, optimización y ejecución de las operaciones de transporte.
  • Gestión integrada de recursos.
  • Aplicación móvil.
  • Business intelligence.

Especificaciones de AMCS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AMCS

Software ERP: Plataforma AMCS


Solución integral para empresas de residuos y reciclaje. Les permite operar de forma más optimizada y eficiente, integrando y automatizando procesos.

Con AMCS podrás gestionar contratos y clientes, dando apoyo a la fijación de precios compleja incluyendo pago según peso, límites de peso o cobro por visita.

Todos los recursos se integran en la plataforma, pudiendo así gestionar eficazmente vehículos, papeleras o contenedores. Igualmente, los procesos de transporte también se administran de forma global, planificando y ejecutando rutas de la forma más eficaz. AMCS optimiza cientos de miles de paradas de la ruta principal en una sola optimización, contribuyendo así a mejorar el rendimiento empresarial.

Dispone de una aplicación móvil para ser utilizada desde la cabina, en tiempo real, con una visión general completa que proporciona una integración de back-office. Facilita la actualización de horarios, acceso a la información del cliente, adición en tiempo real de pedidos o navegación inteligente.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal