Amatech

Amatech: software ERP, CRM y Business Intelligence

Estrategias integrales de transformación digital, combinando tecnologías y programas disponibles con desarrollos personalizados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Proyectos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Amatech

Amatech es un grupo empresarial de servicios de gestión y consultoría formado por Eurohelp y Nahitek Digital. 

Como partner de Microsoft, desarrolla soluciones de gestión basadas en su tecnología, que adaptan a las necesidades de cada empresa y de cada sector. Aparte de software ERP, también disponen de herramientas de productividad, CRM y Business Intelligence.

Amatech acompaña a sus clientes en todo el proceso de transformación digital, desde la consultoría hasta el desarrollo, la implantación y la formación.

Con el uso de tecnologías Microsoft, Amatech aporta soluciones integrales de gestión ERP Smart Solutions para todo tipo de empresas.

Ventajas de Amatech

  • Infraestructuras on premise, clouds híbridas y públicas.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • Integración con el resto de sistemas.
  • Automatización de las operaciones de configuración.
  • Servicio de consultoría.
  • Desarrollos a medida con tecnologías Microsoft.
  • Soluciones enfocadas a la movilidad.
  • Multiplataforma y multidispositivo.

Especificaciones de Amatech

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Business Intelligence
Software de Gestión de Proyectos
Software de Administración Pública
Software Industrial
Software de Almacenamiento en la nube
Software Ofimático

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Amatech

Software CRM: Microsoft Dynamics 365


En Amatech implementan Microsoft Dynamics 365 para automatizar y optimizar los procesos relacionados con marketing, ventas y servicios al cliente.

Adaptan la solución a cada tipo de negocio, poniendo siempre al cliente en el centro de la estrategia. Podrás crear campañas, gestionarlas y automatizar numerosos procesos que te ayudarán a ser más rentable, eficiente y tomar mejores decisiones.


Software ERP: Smart Instal


Smart Instal es el ERP de Amatech para empresas instaladoras de Telecomunicaciones e infraestructuras digitales.

Con esta solución podrás controlar las instalaciones y los proyectos, el servicio de asistencia técnica SAT, el tendido eléctrico, etc. Optimiza el control de costes y el análisis de todos los departamentos de la empresa: compras, proveedores, almacén, cobros y pagos. 

Además Smart Instal facilita todo el proceso de certificaciones y de facturación.


Software ERP: Smart Services


Smart Services es un ERP desarrollado para empresas de gestión de servicios con el que podrás optimizar la organización y la estructura comercial de tu empresa.

Aporta optimización de todos los flujos de trabajo, pudiendo controlar las finanzas y la contabilidad, los contratos, todos los productos, precios y pedidos asociados a cada servicio.

Asimismo también facilita la planificación de los trabajos y del personal.


Software ERP: Smart EAM


Solución para empresas de gestión y explotación de activos del sector de las energías renovables. Con Smart EAM se centraliza y automatiza la gestión de las actividades financieras y contables de proyectos de energía verde.

Permite un control exhaustivo de los activos fijos, ya que es posible realizar un seguimiento de todas las operaciones asociadas a una activo desde su ficha (costes, amortizaciones o concesiones).

Esta herramienta también facilita la gestión de las peticiones de servicio, junto con el personal y los técnicos de campo.


Software Business Intelligence: Microsoft Power BI


Microsoft Power BI es una herramienta basada en la nube con la que podrás obtener una visión completa de tu empresa. 

Recopilando datos de diferentes fuentes, se crean paneles muy visuales con los que podrás monitorear todo en tiempo real.

De esta forma se puede realizar un seguimiento exhaustivo de toda la información, analizar acciones de los diferentes departamentos y tomar decisiones.


Software de Gestión de Proyectos: Smart Project


Se trata de un software ERP de gestión de proyectos especialmente diseñado para el sector de la Ingeniería.

Basado sobre la tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central, esta herramienta permite conectar a todos los implicados en el proyecto y unificar todos los procesos en una única solución.

Smart Project permite compartir información y planificar totalmente cada proyecto: planificación de ingresos y costes (directos e indirectos); asignación de recursos; reaprovisionamiento. 

Todas las desviaciones del presupuesto y del plan se pueden controlar fácilmente con Smart Project, viendo fácilmente el seguimiento de los partes de trabajo y de los costes.

Se puede configurar y parametrizar según necesidades concretas de cada cliente.


Software de Administración Pública: Smart Adm


Smart Adm está diseñada para empresas y administraciones públicas

Facilita el control y el seguimiento económico y financiero, con el objetivo de ajustarlos a los principios de estabilidad, transparencia y sostenibilidad.

Incluye gestión de contabilidad y finanzas, compras, proyectos, contratos y expedientes, personal, y todo lo relacionado con las subvenciones (gestión y justificación).


Software Industrial: Smart Manufacturing


Smart Manufacturing es la herramienta fruto de la unión entre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y la solución MES de Sisteplant.

Se trata de una solución completa para la gestión de la industria que permite el control de la planificación y la ejecución de los procesos industriales: gestión en tiempo real, mantenimiento, conexión a maquinaria, control de la planta de producción.

De esta forma se crea una integración bidireccional entre lo que sucede en la planta y los procesos de administración y de gestión, sincronizando todos los datos de forma automática.


Software de Almacenamiento en la nube: SharePoint


Sharepoint es un software de Microsoft que permite compartir y administrar contenido, contenido y aplicaciones a través de cualquier dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

Con una única herramienta se unifica y centraliza toda la información, haciendo más ágil y eficiente la gestión. Además permite la creación de grupos de trabajo, facilitando de esta forma las labores en equipo entre todos los miembros la empresa. 


Software Ofimático: Microsoft 365


Microsoft 365 es una solución integral pensada para mejorar la productividad y el trabajo en equipo. 

Incluye aplicaciones de Office, correo electrónico y calendario, lo que facilita la gestión de todos los procesos y la comunicación con clientes, compañeros y proveedores.

Facilita el compartir documentación, ya que con el almacenamiento en la nube en OneDrive se pueden editar y compartir archivos en tiempo real.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal