
AM System: software de gestión para hoteles, pymes y autónomos
Plataforma online para una gestión integral de hoteles, pymes y autónomos, con herramientas ERP, CRM, PMS y portal del empleado.
Características de AM System
AM System es una empresa especializada en el desarrollo de software para pequeñas y medianas empresas.
Actualmente desarrollan soluciones de gestión en la nube. Una de ellas es su plataforma Alo Suite, un software de gestión integral para pymes y autónomos que integra las principales funcionalidades ERP y CRM para un control total del negocio, tanto comercial como financiero, con un cuadro de mandos visual e intuitivo para analizar toda la información relevante de la empresa.
Además, cuentan con Alo PMS, una plataforma de gestión en la nube para el sector hotelero, que permite gestionar y controlar todas las áreas del establecimiento.
Alo Suite y Alo PMS son sus plataformas integrales de gestión con las que podrás gestionar tu empresa.
Ventajas de AM System
- Soluciones en la nube, accesibles desde cualquier lugar y dispositivo.
- Plataformas integrales para controlar y gestionar todas las áreas del negocio desde un único programa.
- Actualización ante los cambios legislativos y versiones siempre al día.
- Herramientas para el trabajo colaborativo.
- Gestión de facturación, contabilidad y fiscalidad.
- Gestión de compras y ventas.
- Gestión de clientes, leads y acciones comerciales.
- Fabricación y control de almacén.
- Cuadro de mandos e informes.
- PMS hotelero.
Especificaciones de AM System
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software para Hoteles
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de AM System
Software ERP: ALO Suite
Software ERP cloud para gestionar toda tu empresa. Podrás controlar tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Todo lo que necesitas en una misma solución:
-Ventas: Circuito completo de ventas, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, tesorería, remesas bancarias.
- Compras: Gestión del ciclo de aprovisionamiento.
- Artículos: Almacenes, inventarios, lotes, caducidades, tarifas, traspaso almacenes.
- Clientes y proveedores: Datos personales y económicos, ventas y compras.
- Contabilidad y gestión fiscal: Libro diario, libro mayor, balances, cuentas anuales, modelos fiscales habituales.
- Fabricación: Plantillas y partes de fabricación y despiece.
- Informes: Compras, ventas, inventarios, gastos, ingresos...
- Cuadro de mandos: Dashboard visual e intuitivo con la información más relevante para tomar decisiones.
- CRM: Controla tus contactos, oportunidades y cierre de ventas.
Software para Hoteles: ALO PMS
Software cloud para gestionar y controlar todas las áreas de hoteles y alojamientos turísticos en una única solución (PMS, ERP y CRM)
- PMS: Check-in /out, Planning de reservas, Channel Manager, Gestión avanzada de las tarifas, control administrativo, ScanDNI, Partes de restaurantes, Control de limpieza y turnos, Estadísticas para el INE.
- ERP: Contabilidad, Fiscalidad, Ventas y compras proveedores, Informes, Cuadro de mandos visual para analizar la situación general del hotel o alojamiento.
- CRM: Acceso a toda la información de clientes, contactos, llamadas, reuniones, generación de oportunidades.