ALQUY Serveis Informàtics

ALQUY Serveis Informàtics: software ERP

Su programa Nínive ERP de Gestión Empresarial se posiciona como una solución integral para las empresas especializada en la gestión contable, administrativa y de producción.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ALQUY Serveis Informàtics

ALQUY es una empresa de servicios informáticos integrales para la empresa, especializada en el desarrollo de software para la gestión contable, administrativa y de producción.

Sus actividades se centran en la informática profesional, desarrollando software para el mundo empresarial, así como en la instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas y la administración de redes, servidores y servicios de virtualización.

Su software Nínive ERP es una potente y a la vez sencilla herramienta con módulos financieros, SGA, CRM, BI y de gestión de residuos.

Ventajas de ALQUY Serveis Informàtics

  • Sistema modular que abarca toda la gestión de la empresa: contable, financiera, producción, SGA, CRM…
  • Enlazable con programas de Business Intelligence.
  • Destaca la integración del módulo para Gestores de Residuos, tanto industriales como peligrosos, proporcionando la trazabilidad y documentación que requiere de cara a las administraciones.
  • Integración con sistemas externos.
  • Adaptaciones personalizadas del programa.
  • Comunicación con sistemas automáticos de la Administración a través de sus servicios web.

Especificaciones de ALQUY Serveis Informàtics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ALQUY Serveis Informàtics

ERP: Nínive ERP de Gestión Empresarial

Software orientado a la gestión administrativa integral que abarca gestión contable y financiera, gestión de almacenes, gestión de clientes, compras, ventas, producción... todos ellos enlazables con programas de Busines Intelligence, de modo que la información es fácilmente accesible y analizable a través de programas especializados como Qlikview o QlikSense.

Nínive ERP combina su sencillez de uso con una gran potencia y un excepcional rendimiento gracias a las bases de datos relacionales, sin necesidad de importar/exportar datos entre diferentes programas. También destaca su módulo para Gestores de Residuos.