Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

ALBEN: Software ERP

Alben es una empresa nacida en 2009, dedicada a servicios de empresa, en concreto a los estudios de mercado, marketing, marketing 2.0 y desarrollo de software, tanto de gestión como aplicaciones web. ALBEN está ubicada en Asturias y su equipo técnico tiene una amplia experiencia en los sectores que trabaja. ALBEN ofrece sus servicios a empresas privadas, públicas e instituciones.

ALBEN
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Dentro del área de la ingeniería informática, ALBEN se especializó en los ERP orientados al comercio y las inmobiliarias. Actualmente disponemos de varias versiones orientadas a estos dos tipos de negocio con una excelente relación calidad precio.

Los ERPs desarrollados utilizan un entorno amigable y con licencia para toda la vida con base de datos en el propio cliente y permitiendo que los usuarios dispongan de total independencia.

Las aplicaciones pueden funcionar de forma local, en red, mediante conexión remota, en línea contra un servidor de bases de datos, etc.

 
Vídeos

ERP: ERP System S3

El programa es una herramienta que dispone de dos aplicaciones que pueden trabajar en red o bien de forma independiente.

El programa que hace de central es el ERP System S3 y corresponde al área de compras, facturación, gestión de clientes, efectos comerciales a cobrar, a pagar, control de stocks, creación e impresión de etiquetas y que tiene disponible más de 150 listados prediseñados. Además todo el apartado de tablas básicas que alimentan la base de datos del software. Cada informe dispone de formatos diferentes para exportar en BMP, XLS, DOC, HTML, etc.

Además permite también la exportación de la base de artículos con los stocks para alimentar los datos y actualización de los mismos del Prestashop (versión 1.6).

El programa de TPV donde se realizan las operaciones básicas de venta y gestión de almacén y clientes es el ERP System S3 TPV.

Ambos programas se relacionan aunque el ERP System S3 TPV es dependiente del ERP System S3.

Para trabajar de forma óptima con una tienda de comercio se necesita el programa ERP System S3 y al menos un programa ERP System S3 TPV. También es posible no disponer de TPV y utilizar la versión UNIVERSAL que ya incluye el módulo de facturación.

Pueden trabajar sincronizados en una base de datos en línea, o bien, asincrónicamente donde el programa de TPV disponga de una base de datos que se actualice mediante un servidor intermedio. El programa encargado de la sincronización de datos es el ERP System S3 mediante su versión ELITE.

Existen diferentes versiones: BÁSICA, AVANZA, UNIVERSAL y ÉLITE.