Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Albada Informática: Software TPV, ERP y eCommerce

Albada Informática te ofrece la solución más completa para la gestión de cualquier tipo de negocio Hotelero.
Nuestra soluciones: PMS dataHotel, dataTPV, Motor de Reservas, Channel Manager, Revenue Management, CRM, Business Intelligence y diferentes integraciones con soluciones del sector Hotelero.

Albada Informática - dataHotel Software
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | eCommerce | TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

¿Cómo podemos ayudarte? Con un asesoramiento previo personalizado de tus necesidades para realizar la implantación de las herramientas que más se adapten a ellas.

Nuestro objetivo: Ofrecer soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. En todos nuestros proyectos adoptamos una metodología de trabajo que describe las tareas a seguir, desde el estudio de la correcta solución para el cliente hasta su implantación definitiva y el soporte posterior para su mejora.

Nuestra filosofía: Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudar a consolidar el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

ERP: PMS dataHotel

PMS dataHotel. Solución de Gestión hotelera que cubre perfectamente las funcionalidades de una recepción: control de clientes, reservas y cupos, check in, facturación, ocupación, compras, informes y estadísticas....
Es un sistema modular personalizable en función de las necesidades actuales y futuras de cualquier establecimiento hotelero. Además con las soluciones online de Motor de Reservas y Channel Manager integradas y sincronizadas con dataHotel, dispones en una herramienta de todos los procesos operativos para la gestión de tu negocio.

eCommerce: Motor de Reservas dataHotel

Motor de Reservas dataHotel. Herramienta con una interfaz configurable por el usuario para añadir ofertas, cualquier tipo de servicio añadido, condiciones, promociones, etc... y muy sencillo para el cliente, en solo tres clics puede realizar la reserva, que una vez formalizada el sistema envía un correo electrónico de confirmación tanto al cliente como al hestablecimiento. Convierte las visitas en reservas automáticamente integrando un Motor de Reservas en tu página web.

TPV: dataTPV

dataTPV es la herramienta que junto al PMS dataHotel le ofrece la solución completa para gestionar su alojamiento y su restaurante o cafetería. Permite confeccionar menús, hacer cargos directos a habitaciones, estadísticas de consumo....
Sicronización absoluta entre dataHotel y dataTPV tanto para el envío de datos al TPV como para recepción de ventas en el Hotel.