Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

AGCS Boss System: Software ERP, SGA y ERP Alimentación

Aplicaciones de Gestión y Consultoría de Sistemas le ofrece soluciones innovadoras para administrar su negocio.
Estamos especializados en el desarrollo de proyectos orientados a cubrir todas las áreas de gestión de una empresa. Con una base robusta de gestión integral, AGCS desarrolla a medida los mejores procesos y tecnología que puedan ayudarle a fortalecer el núcleo de su negocio.
De esta manera garantizamos al cliente que elige usar en su empresa alguno de nuestros desarrollos, la posibilidad de modelar y evolucionar estas herramientas a las necesidades especificas que nos requiera en cada momento.

AGCS Boss System
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Comparador ERP alimentación
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único

-Boss ERP
-Boss Trazabilidad
-Boss SGA

ERP: Boss ERP

Boss ERP es un software empresarial fácil de implementar y de usar que ayuda a las empresas a administrar sus gestión y finanzas, permitiéndoles trabajar y crecer de manera eficiente, desde la cadena de abastecimiento, fabricación, ventas, control de RRHH, hasta finanzas, producción, servicios y proyectos.

SGA: Boss SGA

Boss SGA es un potente software de gestión sga que controla y optimiza de un modo muy sencillo todos los movimientos, procesos y operativas que se desarrollan dentro de un almacén, multiplicando la rentabilidad de todas las áreas: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición, eliminando errores, aprovechando los espacios y con un control de área disponible en cada momento.

ERP-food: Boss TRAZABILIDAD

Boss Trazabilidad es la solución para la industria cárnica que responde a las necesidades especificas del sector, completando el ciclo completo de sacrificio, despiece y elaboración.

Boss Trazabilidad le permite integrar toda la información útil de su empresa en una única base de datos interrelacionada, evitando entrada de datos duplicadas y con múltiples posibilidades para la obtención de valores clave para la toma de decisiones.

Boss Trazabilidad cuenta con el aval, mediante un convenio de colaboración, de ANAFRIC, la Asociación Nacional que aglutina a las empresas de Almacenes Frigoríficos de Carnes y Salas de Despieces, Industrias Cárnicas de Ovino-Caprino y Ganaderos-Recriadores de Ganado Ovino de Carne, ofreciendo a sus asociados unas condiciones preferenciales a la hora de implantar Boss Trazabilidad en sus empresas.

Es la herramienta perfecta para explotaciones ganaderas, salas de sacrificio, productores de embutidos y derivados del sector cárnico.