Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Adding Plus: Software Gestión Documental

Empresa 100% Nacional, diseñamos y creamos soluciones tecnológicas logrando una eficiente gestión de los flujos de información a través de diferentes soluciones:
Check Plus Audit: Auditoria de imagen, software de movilidad para recoger datos en tiempo real.
Coordina+: CAE, sotware as a service que optimiza la gestión del flujo de documentación de proveedores y contratas.
Mobile Reporting: Control Redes Comerciales, eficaz herramienta de gestión de reportes que permite obtener la información de sus comerciales en tiempo real.

Adding Plus
  • Tipos de software:
    Gestión Documental
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir
  • Soluciones de software (3)
  • Check Plus Audit
  • Coordinaplus
  • Mobile Reporting
 
Vídeos

Software Documental: Check Plus Audit

Check Plus Audit es un software (SaaS) de movilidad que le permitirá gestionar las auditorias centrándose en la toma de decisiones y no malgastando el tiempo en procesos rutinarios.Totalmente configurable y adaptado a las necesidades de su actividad desde un dispositivo móvil ,tablet o portátil, sin gastos en estructura.Captura todo tipo de datos: Imágenes, texto, Geolocalización (no intrusiva), códigos de barras QR y remite los datos en tiempo real, así de fácil.* Mejora la productividad.-Elimina duplicidades, reduce tiempos en recogida de datos.*Control flujo de datos.- Fiabilidad, validez y control sobre datos en tiempo real.*Estandariza los procesos.-Agiliza los procesos y las acciones correctoras.¿¿Hablamos??

Software Documental: Coordinaplus

Sofware online as-a-service que permite gestionar el flujo de documentación derivada de la Coordinación de Actividades Empresariales de forma eficiente, segura y fácil.
Control total del acceso de las contratas mediante identificación y validación automática de la documentación, garantizando el cumplimiento de la CAE.
Coordina plus ofrece:
Seguridad y consciencia preventiva: Reduce el riesgo de raíz de forma automática.
Fiabilidad: Automatización de procesos evitando incidencias.
Control: Visibilidad, acceso y archivo de los documentos en bibliotecas online.
Usabilidad y compatibilidad: Sin instalaciones ni software complementarios.
Productividad: Reduce el tiempo de gestión administrativa
A medida: Personalizable para cubrir las necesidades de su organización.
Accesibilidad: Acceso online evitando el extravió y archivo analógico

Hablamos??

Software Documental: Mobile Reporting

Mobile Reporting es una eficaz herramienta de gestión de reportes comerciales en tiempo real de Adding PluS que permite al responsable conocer los datos según sus parámetros de forma ágil y eficiente.
Es un software SaaS compatible con cualquier Smartphone, permitiendo la implantación rápidamente sin desarrollos ni materiales específicos.
Permite una amplia flexibilidad de diseño de campos pudiendo personalizar las variables interesantes a su organización.
Las funcionalidades son:
posición gps no intrusiva
captura de firma
reporting de tiquets
formularios personalizados
Lectura código de barras/QR
Dictado voz a texto
Scaner de documentos

A través del Back office, podrá tratar los datos volcados en tiempo real, descargándolos en diferentes formatos o si lo prefiere (bajo petición)la conexión a su CRM.

Interesante, verdad?? Hablamos??