Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

ADAMS Formación: Software e-Learning

ADAMS es una empresa de Formación, fundada en 1957, actualmente de segunda generación familiar. Nuestra misión es conseguir que nuestros alumnos obtengan un trabajo o mejoren el que actualmente tienen ya sea en la empresa privada o en la Administración Pública. Contamos con más de 15.000 m2 de instalaciones en España y México, donde 200 empleados y más de 1.000 colaboradores forman a más de 50.000 personas al año, de los cuales al menos la mitad lo hacen a través de nuestro campus virtual, que a su ves es utilizado por otras entidades de formación.

Disponemos de un catálogo de más de 900 acciones formativas en distintos formatos (libro, Scorm o e-book)

ADAMS Formación ha sido la primera entidad acreditada en España para la impartición de los Certificados de Profesionalidad en la modalidad de teleformación/e-learning (8000000010). Dicho LMS cumple con todos los requisitos y está disponible en concepto de marca blanca, así como los contenidos acreditados de distintos certificados.

ADAMS Formación
  • Tipos de software:
    e-Learning
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • Contenidos Formativos Scorm 1.2 (Cursos y Certificados Profesionalidad)
  • Plataforma de e-learning (LMS) Acreditada por el SEPE
 
Vídeos

E-learning: Contenidos Formativos Scorm 1.2 (Cursos y Certificados Profesionalidad)

Contenidos Scorm 1.2 acreditados de Certificados de Profesionalidad en la modalidad de Teleformación por el Servicio Publico de Empleo Estatal (SEPE)

Más de 150 contenidos Scorm intersectoriales y sectoriales de Transporte, Sanidad, Docencia, Hostelería, etc.

E-learning: Plataforma de e-learning (LMS) Acreditada por el SEPE

Plataforma de Formación o LMS compatible con Scorm 1.2. Desarrollada sobre la experiencia de formación de más de 25.000 alumnos anuales en distintas lineas dde formación (privada, empresas, formación profesional para el empleo, oposiciones, etc), es personalizable y se encuentra alojada en un centro de alta disponibilidad. Primera plataforma acreditada por el SEPE (ministerio de Empleo y SS) para impartir Certificados de Profesionalidad en Teleformación. Posibilidad de Gamificación