Zucchetti celebra su primera convención internacional en España

Fecha de publicación: 21/02/2020

El fabricante de software Zucchetti se encuentra en proceso de internacionalización y, para ello, está llevando a cabo dos estrategias paralelas: la primera son adquisiciones en el mercado europeo de las TI y, la segunda, la organización de su primer gran congreso fuera de Italia.

Los partners del Grupo Zucchetti se han reunido en este gran evento celebrado en Madrid los días 13 y 14 de febrero. El objetivo del encuentro es definir qué significa ‘Zucchetti en el mundo’ en el año 2020. Los asistentes a la convención han podido seguir la definición de las líneas de actuación, la fijación de los objetivos a corto y medio plazo, los resultados logrados hasta el momento y los siguientes pasos que dará el grupo. 

Fuera de las fronteras italianas, Zucchetti Spain se ha convertido en un pilar fundamental de la empresa, ya que es uno de los activos más importantes en número de clientes.

 

Los partners de Zucchetti proceden de países como Estados Unidos, Brasil, Austria, Alemania, Francia, Reino Unido, Rumanía, Bulgaria, Suiza y España.
 
 
La compañía ha desarrollado con su propia tecnología una herramienta donde integrar diferentes aplicaciones; desde un software ERP, pasando por un software de RRHH, Business Intelligence o software CRM.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter