Wolters Kluwer apuesta por la Inteligencia Artificial

Fecha de publicación: 10/01/2023

Wolters Kluwer, empresa global con presencia en más de 180 países especializada en el desarrollo de soluciones integrales de gestión para empresas y profesionales, ha adquirido Della AI, un proveedor especializado en tecnología de IA para despachos de abogados y departamentos jurídicos corporativos.

Esta tecnología, basada en el procesamiento avanzado del lenguaje natural (PLN), permite a los profesionales del derecho revisar, analizar y procesar los datos y la información contenidos en documentos formulando preguntas en varios idiomas; y actualmente se incluye como parte de su solución Legisway para departamentos jurídicos corporativos.

 
Integrando la experiencia y los conocimientos de Della AI en Wolters Kluwer Legal & Regulatory, incrementamos aún más el valor que ofrecemos a nuestros clientes.

Giulietta Lemmi, Wolters Kluwer Legal & Regulatory

 
 

La organización Della AI pasará a formar parte de la unidad de software jurídico de Wolters Kluwer Legal & Regulatory, que ofrece soluciones tecnológicas para el sector jurídico, como Legisway, un software todo en uno para departamentos jurídicos corporativos, y Kleos, un software de gestión de la práctica jurídica basado en la nube para despachos de abogados; y Kmaleon, plataforma de automatización procesal para abogados y procuradores.

Wolters Kluwer espera que la inversión genere un retorno sobre el capital invertido por encima de su costo de capital ponderado (8 %) dentro de 3 a 5 años, y que tenga un impacto insignificante en las ganancias ajustadas.

 
Integrando Della AI en Legisway, Wolters Kluwer mejorará aún más la experiencia de sus clientes y consolidará su posición en el mercado jurídico corporativo.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal