Stockagile cierra una ronda de 2,5M€ para su crecimiento

Fecha de publicación: 29/07/2022

La empresa barcelonesa Stockagile, especialista en herramientas en la nube para la gestión de productos y tiendas físicas, online y marketplaces, ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 2,5 millones de euros. Según ha explicado la compañía, “la nueva inyección también se destinará a mejorar el producto y el servicio a los clientes, impulsando así una nueva estrategia de ventas y marketing”.

Stockagile ofrece un Software as a Service (SaaS), con el cual es posible unir el comercio online y offline gracias a la sincronización de catálogos, inventario y pedidos en tiempo real. Nació como respuesta a una necesidad de las pymes de comercio al por menor: digitalizar la gestión y la optimización del inventario a lo largo de la cadena de suministro.

 
Stockagile utilizará esta inyección de capital para crecer en la gestión de venta omnicanal dentro del sector retail.
 
 

Su modelo de negocio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de venta de productos físicos como marcas, mayoristas, comercios, cadenas de tiendas, eCommerce o marcas nativas digitales que tengan necesidad de digitalizar sus procesos o centralizar sus ventas de eCommerce, marketplace y tienda física.

Stockagile permite conectar los canales de venta empleando para ello la mejor tecnología, con el objetivo de ayudar a los comerciantes a incrementar su rentabilidad, su facturación y su eficiencia.

 
El software de Stockagile permite gestionar y optimizar el inventario a lo largo de toda la cadena de suministro centralizando la información de todos los canales de venta en un único lugar.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal