Slack incorpora llamadas de Microsoft Teams para mejorar el teletrabajo

Fecha de publicación: 30/03/2020

Slack es uno de los programas más utilizados para la colaboración entre miembros de un equipo de trabajo; permite el intercambio de mensajes de forma individual o grupal, el envío de documentos, fotografías, vídeos, etc.

La plataforma ha anunciado actualizaciones en su sistema; la más importante y llamativa es la integración de Slack con las llamadas Microsoft Teams para mejorar la comunicación de los equipos trabajando desde casa.

Esta no es la primera vez que ambas empresas incluyen aplicaciones de la competencia, ya que Slack el pasado año integró algunas herramientas de Microsoft en su sistema como Office 365, que permitía la integración del calendario, correo electrónico o OneDrive

A pesar de ello, Slack ha asegurado que no está colaborando con Microsoft, como sucedió en anteriores ocasiones con el uso de APIs públicas, ya que ambas empresas compiten directamente por el mismo perfil de usuario.

 

Si quieres conocer más herramientas y consejos para sacar el máximo partido al trabajo en remoto asiste el Webinar impartido por nuestro CIO y cofundador, Eduardo Salado.
 
 
Slack y Microsoft Teams son dos soluciones de software para la colaboración entre equipos de trabajo; ambos han notado un aumento de la demanda de usuarios debido al trabajo en remoto causado por COVID-19.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter