Shopify se asocia con Google para potenciar el comercio local

Fecha de publicación: 28/06/2022

La alianza entre Shopify y Google permitirá a los usuarios de internet buscar, encontrar y comprar lo que necesitan de forma más eficaz en los negocios locales.

Como han informado en un comunicado, a través de la sincronización del inventario local en Google, los comerciantes de Shopify informan automáticamente a los clientes cercanos acerca de cuándo un producto está disponible en su tienda.

Por otra parte, entre las nuevas funcionalidades presentadas por la empresa canadiense se encuentra la herramienta Tokengated Commerce, con la que los vendedores de la plataforma podrán explorar el amplio universo de los NFT. El objetivo es que las personas titulares de estos activos digitales tengan acceso exclusivo a productos, ventajas y experiencias al conectar sus monederos virtuales con una tienda online de Shopify.

 

Shopify evoluciona, anuncia más de 100 nuevas funciones y se alía con Google para potenciar las ventas locales.
 
 

Además, los vendedores internacionales de la plataforma van a poder gestionar operaciones y ventas directas al consumidor y B2B desde Shopify Plus y directamente en el backoffice de Shopify.

Por último, la empresa presentó Shopify Functions, una herramienta con la que los comerciantes pueden personalizar las características de su tienda y difrenciarse de la competencia.

Escribe aquí el contenido...

 
La compañía canadiense apuesta por los NFT, el impulso al comercio B2B y las herramientas de personalización.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal