SAP amplía el mantenimiento de su ERP hasta 2030

Fecha de publicación: 12/02/2020

¿Qué ha provocado que SAP amplíe el plazo de soporte de su software de gestión más tradicional? Mucho tiene que ver con la lenta migración que está sufriendo de su sistema ERP tradicional a la actual plataforma S/4HANA. Con el aumento de este plazo las principales aplicaciones de Business Suite 7 se mantendrán hasta el año 2027, es decir, siete años más de lo previsto inicialmente. Y para aquellos clientes que lo soliciten, el período podría extenderse hasta el 2030. 

Esta ampliación del plazo de soporte de gestión tradicional surge acompañada de otro compromiso por parte de la compañía: mantener la plataforma S/4HANA hasta el año 2040. De este modo, los usuarios que migren contarán con la garantía y seguridad de disponer de un soporte durante los próximos veinte años. 

La compañía SAP, por su parte, espera que la decisión de ampliar este período de transición impulse la migración y el proceso tome mayor celeridad. 

 

SAP también se ha comprometido a mantener su actual plataforma de gestión, S/4HANA, durante los próximos veinte años para incentivar la transición. 
 
 
La flexibilidad y personalización de las versiones anteriores del ERP de SAP es uno de los elementos causantes de la migración tardía a la nueva plataforma. 
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal