SAP explicará los beneficios de la empresa inteligente en un evento online

Fecha de publicación: 28/02/2020


SAP, uno de los principales fabricantes de software empresarial a nivel internacional, apelará a la imaginación y a la creatividad para que las compañías encuentren una nueva forma de trabajar ágil gracias a la aplicación de inteligencia artificial (IA).

Para ello ha convocado a los profesionales del sector a su próximo evento online 'SAP Digital Experience - Disconnect to Reconnect' con la finalidad de que desconecten de los procesos tradicionales para conectar con una visión de empresa inteligente. 

Esta transformación implica procesos empresariales de mayor agilidad, sencillez y automatización. Como hilo conductor, SAP utilizará su ERP inteligente S/4HANA Cloud y herramientas que permiten mejorar la experiencia de los clientes y de los propios trabajadores. 

Con este evento, el gigante del software quiere hacer ver que hoy en día todo se desarrolla alrededor de la tecnología y cuán importante es poner el foco en la manera de consumir, trabajar y establecer relaciones en el contexto laboral. 

 

La transformación digital está dirigida a todo tipo de sectores y tamaños de empresa, por lo que el evento online de SAP está pensado para profesionales de todos los negocios.
 
 
El evento online 'SAP Digital Experience - Disconnect to Reconnect' se celebrará el próximo 12 de marzo y contará con expertos de SAP que compartirán las últimas novedades sobre soluciones de software. 
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter