La española Steering Machines, premio a la startup industrial más prometedora de Europa

Fecha de publicación: 29/01/2020

La empresa española Steering Machines ha sido galardonada como Startup Industrial Más Prometedora 2019 dentro del IQS Next Tech, el único programa de aceleración para startups industriales de España que organiza el IQS Tech Factory, el centro de emprendimiento de IQS (Instituto Químico de Sarriá), con el apoyo de ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya.

El certamen ha reconocido a Steering Machines por crear la primera plataforma robótica multidireccional con ruedas convencionales, una tecnología que permite reducir el número de movimientos y ganar flexibilidad en desplazamientos por espacios pequeños y con obstáculos a un robot, ya que puede moverse en todas direcciones con la plataforma móvil.

La startup española ha sido seleccionada entre las 10 participantes de esta edición del IQS Next Tech, cuyo objetivo es fomentar la innovación, la internacionalización y la atracción de inversión extranjera.

 
Una plataforma robótica multidireccional ha sido el proyecto seleccionado para Startup Industrial Más Prometedora 2019.
 
 
Los ganadores del certamen viajarán a Shenzhen (China), considerada la principal ciudad y región manufacturera del mundo, para realizar un programa de aceleración de la mano de Brinc Accelerator.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter