Glovo se lanza al Q-commerce y las entregas en 30 minutos

Fecha de publicación: 17/11/2020

Glovo, una de las compañías más conocidas de entrega a domicilio, ha anunciado que pondrá en marcha una nueva división de su empresa enfocada en el Quick Commerce o Q-Commerce; es decir, en las entregas de pedidos online en menos de 30 minutos.

Para ellos ha invertido más de 20 millones de euros y contará con más de 100 profesionales para esta nueva sección logística, que integrará en su servicio todo tiempo de comercio electrónico.

La rapidez de las entregas se conseguirá gracias a la expansión de su red de dark stores o pequeños almacenes que funcionan como hubs urbanos, ubicados dentro de las ciudades y que albergarán productos de terceros para ser recogidos directamente por los repartidores y llevarlos después a los domicilios.

 
Los repartos serán mucho más rápidos gracias a su red de dark store, donde almacenarán productos de terceros.
 
 
La compañía espera tener en funcionamiento cerca de 100 dark stores a finales de 2021 con productos de diversas empresas de venta online: alimentación, belleza, moda, electrónica, etc.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal